-El conocimiento y la profesionalidad de Adriana impresionan. Tenía un problema que ni mi médico ni una visita a una endocrina ni mi anterior dietista habían sabido ver. Adriana no se ha rendido, ha buscado en las analíticas y me ha ido ajustando poco a poco la pauta, además cuidando siempre de que sea fácil de seguir. No paso hambre y disfruto de la comida igual que antes.
Importante: O objetivo deste blog é oferecer informações que te ajudem a tomar consciência de que não existe emagrecimento milagroso, e que fazer dietas e exercícios físicos sem orientação de um profissional de saúde é uma péssima ideia. Valorize sua vida! Não tome decisões que afetem a sua saúde sem antes consultar um profissional de saúde. Não faça maluquices!
Identifique o que é mais nocivo para o seu corpo e descubra o que é melhor evitar. Todo mundo gosta de comer uma ou outra besteira de vez em quando. Tente diminuir a frequência com que você ingere esses alimentos para descobrir o que faz mal ao seu corpo: determinada atividade, um horário do dia, certas emoções etc. Depois, pense em formas melhores de lidar com a situação e evite até comprar ou guardar esses produtos na despensa.[6]
Ha colaborado en calidad de redactora con varias agencias de marketing como Inbox Marketing Digital y Súmate Marketing Digital. Ha redactado artículos para las siguientes empresas y entidades educativas: Pymerang, JW Maxx Solutions, Washington University in St. Louis, Redlemon. Jobtonic, Creativa Edition, WYRAG Consulting. Actualmente, trabaja como SEO Content Manager en Pulpo Creatividad y DigitAll Business.
Paso 5. Realiza ejercicio, no te decimos que te mates hora y horas en el gimnasio, no, eso déjalo para los atletas de alto rendimiento. Haz un poco de ejercicio, esto te ayudara a quemar calorías y la quema de calorías es quemar grasa. En tu tiempo libre sal a correr un poco, estírate, puedes bailar, el baile es un ejercicio y a la mayoría de las personas les gusta bailar, y lo mejor es que es relajante, antidepresivo, reduce el estrés. Realiza algún tipo de ejercicio, en nuestro canal hay algunos vídeos de rutinas sencillas de ejercicios para quemar grasa, aquí te las dejamos para que las veas.
Para perder a gordura na barriga, é recomendado ter uma alimentação saudável e fazer atividade física de forma regular, pois assim é possível queimar a gordura acumulada, melhorar o sistema cardiovascular e e aumentar o metabolismo, fazendo com que o corpo gaste mais energia durante o dia e a noite, favorecendo, então, a perda da gordura abdominal.

Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×