Varie um pouco no treino para torná-lo interessante. A variedade é o segredo do sucesso, tanto para quem quer ficar saudável como para quem quer estar sempre motivado. Quando fazemos os mesmos exercícios dia após dia, os riscos de lesões até aumentam — além de todo o processo ficar entediante e, por consequência, mais chato. Na academia, use aparelhos diferentes, faça aulas em grupo e incorpore outras modalidades de atividades à sua rotina.[18]
Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×