-El conocimiento y la profesionalidad de Adriana impresionan. Tenía un problema que ni mi médico ni una visita a una endocrina ni mi anterior dietista habían sabido ver. Adriana no se ha rendido, ha buscado en las analíticas y me ha ido ajustando poco a poco la pauta, además cuidando siempre de que sea fácil de seguir. No paso hambre y disfruto de la comida igual que antes.

Tu cuerpo empezará a quemar más grasa para obtener energía durante tu entrenamiento cardio, y no quemará una combinación de grasas y carbohidratos debido a que ya habrás gastado la mayor parte de los carbohidratos almacenados por tu cuerpo para obtener la energía que usaste durante tus 45 minutos de ejercicios para aumentar músculo o de ejercicios para esculpir el cuerpo y …


Estou no quarto dia e estou muito desanimado. Eu não sinto como se eu estivesse perdendo qualquer peso. Encorajo-vos a completar os sete dias. Não fique muito desapontado se você não perder todos os dez quilos. Cada corpo e metabolismo é diferente. Tenha cuidado, no entanto, para seguir a dieta exatamente. Não deixe de comer por desespero para perder peso, caso contrário fara mais mal para sua saúde.
×