comidasperuanass.com. Está online las 24 horas del día gracias a dos herramientas, y son las siguientes. ::Orbital theme:: Este theme permite darle un diseño limpio, fácil e intuitvo para nuestros lectores. ::Hosting - Siteground:: Gracias al servicio de hosting de siteground es que nuestro blog de recetas funciona las 24 horas. Quieres crear un blog de recetas como el nuestro, escribenos a info.kulque@gmail.com. Y te apoyamos desde tus inicios.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
Escoge proteínas magras y vegetales no almidonados a la hora de planificar tus comidas. Llena 1/2 plato con vegetales no almidonados, 1/4 con proteínas magras y 1/4 con granos integrales o vegetales almidonados. Además, incorpora grasas saludables, como el aceite de oliva, el aguacate y el pescado graso. Consume frutas, nueces, semillas y vegetales cortados como bocadillos. [4]
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×