– Sua Mudança é importante para os outros, sabe o que é legal que você só percebe bem depois que emagreceu no começo é tudo muito difícil mas depois você se acostuma, fotografe seu antes e depois para que você mesma possa perceber a diferença, conte aos amigos, monte um blog, uma página em uma rede social isso lhe dará um grande incentivo, as pessoas gostam de saber o processo de emagrecimento e principalmente o que lhe motivou a faze-lo;
Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
Saber cómo bajar 10 kg (22 libras) rápidamente es una excelente forma de tener un mejor aspecto, sentirse mejor y aumentar la confianza. Aunque existen muchas dietas que te ayudan a perder peso, aprender a lograrlo de manera sana y progresiva aumenta las probabilidades de mantener el peso perdido de forma permanente.[1] Si reduces el consumo de determinados alimentos, sigues una dieta especializada y te ejercitas a diario, podrás ver resultados en tan solo unas semanas.

Ha colaborado en calidad de redactora con varias agencias de marketing como Inbox Marketing Digital y Súmate Marketing Digital. Ha redactado artículos para las siguientes empresas y entidades educativas: Pymerang, JW Maxx Solutions, Washington University in St. Louis, Redlemon. Jobtonic, Creativa Edition, WYRAG Consulting. Actualmente, trabaja como SEO Content Manager en Pulpo Creatividad y DigitAll Business.

Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×