Adote a dieta do mediterrâneo se você gosta de peixe e vegetais. A dieta do mediterrâneo é uma das várias alternativas que ajudam a perder peso. Ela é baseada em ingredientes e estilos de preparo que são tradicionais nas regiões do Mar Mediterrâneo e, de acordo com pesquisas, quem a segue fica menos suscetível a cardiopatias, além de perder alguns quilos em pouco tempo. Para começar, corte o pão, os laticínios e os alimentos processados e comece a ingerir as seguintes opções:[11]

Paso 4. Dile adiós al estrés. Yo sé que en estos tiempos es muy difícil estar sin estrés, ya sea por el trabajo, dinero, problemas familiares, etc. Pero trata de controlar lo más que puedes el estrés, ya que este genera una hormona llamada cortisol, la cual es mala porque nos hace subir de peso ya que es la responsable de guardar lo más posible de grasa en el abdomen en esa situación de estrés o peligro. Controla tus niveles de estrés, duerme bien, si no duermes bien es estrés y los niveles de cortisol se elevan, reduce el estrés viendo una película o serie que te guste, sal a pasear algún lugar verde y relajado, escucha música relajante y la mejor forma de bajar el estrés es realizando ejercicio.
Paso 3. Elimina los hidratos de carbono. Supongo que ya has escuchado mucho de los carbohidratos y que se tienen que reducir cuando se está en proceso de adelgazamiento, y con toda razón tienes que hacer caso si quieres perder peso en poco tiempo. Y con esto te decimos que elimines todo lo relacionado a pan blanco, como bolillos y pan dulce. También no consumas por este tiempo arroz blanco y tampoco pastas. Lo mejor es que obtengas los carbohidratos de las verduras, verdura de hoja verde como espinacas, acelgas, lechuga, brócoli, perejil, este tipo de carbohidratos te ayudaran a perder peso, además de que las verduras te aportan vitaminas y minerales que es el alimento principal para nuestro cuerpo.

Em contrapartida, evite fazer o consumo de alimentos que apresentam um alto valor glicêmico, como o arroz branco, os doces, os açúcares, os biscoitos e bolos. Saiba que esses alimentos citados, são digeridos rapidamente e promovem um retardo do seu metabolismo. Dessa forma, essa rapidez com que esses alimentos são digeridos, engana o cérebro onde a sensação de saciedade permanece por muito menos tempo.
Para não ficar com fome, deve-se comer alimentos ricos em fibras trocando o pão francês, o macarrão comum e o arroz branco, pelos integrais. Uma ótima sugestão é no almoço e no jantar sempre comer um prato cheio de saladas que podem ser sempre variadas, com 1 porção de proteína que pode ser 2 ovos cozidos, 1 lata de atum em água ou 1 porção de carne magra que pode ser peito de frango sem pele ou peixe cozido ou assado.
Evita las secciones del supermercado donde estén los alimentos más calóricos y tentadores. Lo mejor es limitarte al perímetro del mercado, que es donde suelen estar los alimentos frescos. Sin embargo, cuando realmente precises pasar por esta zona, aléjate de los elementos “enemigos”, como los dulces y los refrescos. Como dice el refrán, “Ojos que no ven, corazón que no siente”.[9] 

Antes de que saltes a la bicicleta o a la caminadora por una hora, es mejor que gastes 45 minutos haciendo una rutina de ejercicios para aumentar músculo o haciendo ejercicios para moldear el cuerpo para gastar la mayoría de los carbohidratos almacenados o glucógeno en tu cuerpo como energía, de tal manera que cuando estés listo para hacer tu entrenamiento cardiovascular…
Por que as pessoas obtêm resultados diferentes com este plano de dieta? Condições médicas podem desempenhar um papel importante no ganho ou perda de peso. É importante compreender todas as condições médicas que você pode ter antes de ir em uma dieta. Problemas de saúde mental também pode levar ao ganho de peso ou perda. Se você luta com ansiedade, você pode experimentar ganho de peso anormal. Certifique-se de perguntar ao seu médico para aconselhamento sobre como gerenciar a ansiedade para que isso não influencie em suas dietas alimentares.
Practica ejercicios que requieran un esfuerzo de todos los grupos musculares. De esta forma, podrás trabajar todo el cuerpo y quemar más calorías con más músculos a la vez, como realizar varios movimientos en un solo ejercicio. Por ejemplo, combina un ejercicio de resistencia de brazos (como elevar las mancuernas por encima de la cabeza) con un ejercicio leve para las piernas (como trotar o andar en bicicleta).[19]
Exercícios de alta intensidade com duração de 10 a 15 minutos, estão sendo apontados como uma forma eficaz de eliminar gordura corporal e aumentar a massa muscular. Além disso, de acordo com a nutricionista, esse tipo de atividade física está relacionado a níveis mais altos do hormônio do crescimento humano (GH), importante para quem quer emagrecer.

-El conocimiento y la profesionalidad de Adriana impresionan. Tenía un problema que ni mi médico ni una visita a una endocrina ni mi anterior dietista habían sabido ver. Adriana no se ha rendido, ha buscado en las analíticas y me ha ido ajustando poco a poco la pauta, además cuidando siempre de que sea fácil de seguir. No paso hambre y disfruto de la comida igual que antes.
English: Lose Weight Fast, Français: perdre rapidement du poids, Deutsch: Schnell abnehmen, Português: Perder Peso Rapidamente, Русский: быстро похудеть, 中文: 快速减肥, Nederlands: Snel afvallen, Čeština: Jak rychle zhubnout, 日本語: すぐに体重を落とす, Bahasa Indonesia: Cepat Menurunkan Berat Badan, Italiano: Perdere Peso Velocemente, हिन्दी: तेजी से वजन घटाएं, العربية: إنقاص وزنك سريعًا, 한국어: 빨리 체중감량하는 방법, Tiếng Việt: Giảm cân Nhanh, ไทย: ลดน้ำหนักให้ได้ผลเร็ว, Türkçe: Nasıl Hızlı Kilo Verilir
Participa en programas intensivos de pérdida de peso. Para algunas personas, respetar una rutina de entrenamiento y un plan de alimentación puede ser un gran desafío. Con frecuencia, los viejos hábitos y las rutinas hacen que las personas vuelvan a consumir alimentos poco saludables y dejen de realizar ejercicio. Para evitar este problema, muchos se inscriben en programas de pérdida de peso intensivos que eliminan estos hábitos de sus vidas diarias. Existen muchos tipos de planes (o retiros de adecuación física) con diferentes estilos y para una amplia variedad de público (jóvenes, adultos y ancianos).[24]

Após o treino deves ingerir um batido de absorção rápida e também hidratos de carbono simples, para baixar rapidamente os níveis de cortisol, e promover rapidamente o crescimento muscular. No entanto, como este batido é de acção rápida, ele não vai manter a sintese proteica em níveis elevados durante muito tempo. Deves portanto consumir uma refeição sólida entre 1 a 2 horas após o treino.


Evita las secciones del supermercado donde estén los alimentos más calóricos y tentadores. Lo mejor es limitarte al perímetro del mercado, que es donde suelen estar los alimentos frescos. Sin embargo, cuando realmente precises pasar por esta zona, aléjate de los elementos “enemigos”, como los dulces y los refrescos. Como dice el refrán, “Ojos que no ven, corazón que no siente”.[9]
×