Hola a todos, hoy les traemos 5 pasos para adelgazar muchos kilos en poco tiempo para cuando tienes una ocasión especial. Como alguna reunión de amigos, una fiesta familiar, un viaje a la playa, o tu boda. Y te quieres ver más delgada y lucir el bikini, o ponerte esa ropa que tienes guardada que ya no te entra. Al final te tenemos un regalo extra para que los 5 pasos funcionen aún mejor y bajes de peso mucho más rápido y efectivo. Así que, te recomiendo ver todo el vídeo. Empezamos.
Consume más alimentos que te llenen. Algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo. Muchas de ellas contienen proteínas, grasas o fibra. Sin embargo, los alimentos que ayudan a estabilizar el nivel de azúcar en sangre también son excelentes opciones, dado que permiten controlar el apetito. Estos son algunos de los alimentos que puedes incorporar en tu dieta para tener una mayor sensación de saciedad durante más tiempo:[7]
Prueba la dieta del cavernícola para evitar los alimentos procesados. En la época en la que los cavernícolas habitaban la tierra, no tenían tiempo para hornear panecillos o freír papas fritas. La dieta cavernícola o paleolítica recrea algunos hábitos alimenticios de la época con la premisa de que el organismo del ser humano no está adaptado para los ingredientes y la forma de cocción actuales. Se pueden ingerir carnes, vegetales, frutas y otros alimentos que estaban disponibles en ese entonces, y se debe evitar todo lo que haya sido “inventado” después.[12]
A quantidade de insulina produzida depende do tipo de comida ingerido. Açúcares e carboidratos aumentam muito os níveis de insulina no sangue, enquanto as proteínas causam um pequeno aumento. A gordura, por sua vez, não causa qualquer alteração nas quantidades de insulina.  Sendo assim, uma dieta com mais gordura e pouco carboidrato faz com que o hormônio permaneça em níveis baixos e a glicose não seja levada para dentro da célula, onde seria transformada em energia.
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×