Realiza ejercicio durante al menos 30 minutos, todos los días. Practicar ejercicios de manera regular te permitirá quemar más calorías y mejorar la salud cardíaca y el metabolismo. Realiza ejercicios aeróbicos todos los días e incorpora un entrenamiento de fuerza de dos a tres veces por semana. Escoge una actividad que disfrutes para mantenerte motivado.[15]

Quanto à alimentação, existem alguns alimentos que são excelentes para queimar a gordura abdominal, esses alimentos são os termogênicos. Eles são aliados de quem deseja ficar com a silhueta mais enxuta, no entanto, devem ser consumidos de forma correta e em quantidade adequada, por isso, o ideal é procurar a sua nutricionista e pedir orientações a respeito, assim você não correrá o risco de errar na hora de escolher os alimentos termogênicos para incluir no seu cardápio.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
Paso 4. Dile adiós al estrés. Yo sé que en estos tiempos es muy difícil estar sin estrés, ya sea por el trabajo, dinero, problemas familiares, etc. Pero trata de controlar lo más que puedes el estrés, ya que este genera una hormona llamada cortisol, la cual es mala porque nos hace subir de peso ya que es la responsable de guardar lo más posible de grasa en el abdomen en esa situación de estrés o peligro. Controla tus niveles de estrés, duerme bien, si no duermes bien es estrés y los niveles de cortisol se elevan, reduce el estrés viendo una película o serie que te guste, sal a pasear algún lugar verde y relajado, escucha música relajante y la mejor forma de bajar el estrés es realizando ejercicio.
Você prefere não consumir o suplemento? Isso não invalida a dieta. Ele é apenas uma sugestão prática para garantir uma boa fonte de proteína e, dependendo da marca, livre de gordura e carboidrato. Mas existem outros alimentos na tabela que cumprem essa função. Um filé de peixe grelhado, por exemplo, oferece os mesmos 30 gramas de proteína que uma dose do suplemento.
×