Cuando fui a visitarme con la dietista, solo quería bajar un poco de barriga, pero ella me explicó que bajar la cintura a menos de 94 cm lograría mejorar mi analítica (colesterol y triglicéridos), la tensión arterial y disminuir el riesgo cardiovascular y entonces entendí la importancia de comer bien. Así que ahora sigo sus pautas y creo realmente que he logrado cambiar de hábitos. Además, tengo menos acidez y mejores digestiones. Gracias, Marisa.

Prueba la dieta de alimentos crudos si te gustan las frutas y los vegetales crudos. Esta es la mejor opción para las personas que no les gusta la carne y están cansadas de cocinar. Como su nombre lo indica, esta dieta consiste en consumir únicamente alimentos que no hayan sido preparados o cocidos. Es posible perder peso al consumir una gran cantidad de frutas y vegetales frescos, además de leche de coco, nueces, semillas y otros alimentos crudos.[14]

13 Alimentos para acabar com a Celulite [E o que Evitar]Q48 Queima de 48 Horas: Funciona Mesmo? (+Aulas Grátis)Fórmula dos Músculos, Como Funciona Esse Curso?7 Melhores Exercícios Para Perder Barriga Rápido (VÍDEOS)23 Dicas de Comidas Saudáveis Que Vão te Ajudar a EmagrecerPrograma Vida Funcional Online → Emagreça Sem Sofrimentos!7 Melhores Dicas para Emagrecer Rápido e Para Sempre5 Dicas para Fazer um Treino em Casa para Emagrecer…


Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.


Hola, si tu como yo, estas preocupado por esos kilitos de mas que pueden poner en riesgo tu salud física como tu salud emocional, entonces no te pierdas el siguiente curso, el cual te enseñara de una forma sencilla a perder hasta 20 kilos por mes, sin matarte de hambre, y sin dejar de comer cosas deliciosas, sin tener que pasar tiempo en el gimnasio, ni siquiera una hora a la semana.
Esta guía no solo mejorara tu aspecto físico y emocional, también tendrá una gran influencia en tu salud, ya que la guía te ayudara a que todos tus órganos digestivos funcionen de la mejor forma posible, pero tu estomago no será el único agradecido, al mejorar los órganos digestivos y todo lo que eso significa, también estarás ayudando a tu corazón y cerebro a funcionar mejor también.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×