Mi experiencia con Alimmenta ha sido y es inmejorable. Llegué a ellos buscando perder peso y logré un cambio de hábitos, un estilo de vida saludable y un aprendizaje que me ha llevado no sólo a perder 17kg sino a cuidarme de manera consciente, conocerme mejor a mi misma y sentirme muchísimo mejor en todos los aspectos. Gracias a la ayuda y acompañamiento de Adriana he comprendido la importancia de no hacer una dieta, no perseguir objetivos inalcanzables, aprender a quererme a mi misma y apreciar que soy mucho más importante que el número que refleja una báscula. Este es un cambio de por vida y por tanto definitivo y eso no conlleva que mi alimentación sea perfecta cada día sino que logre un equilibrio entre darle a mi cuerpo lo que necesita y disfrutar de salidas y pequeños caprichos sin culpabilidad. En ningún momento he echado de menos cierto tipo de alimentos no saludables y mucho menos he pasado hambre.

English: Lose Weight Fast, Français: perdre rapidement du poids, Deutsch: Schnell abnehmen, Português: Perder Peso Rapidamente, Русский: быстро похудеть, 中文: 快速减肥, Nederlands: Snel afvallen, Čeština: Jak rychle zhubnout, 日本語: すぐに体重を落とす, Bahasa Indonesia: Cepat Menurunkan Berat Badan, Italiano: Perdere Peso Velocemente, हिन्दी: तेजी से वजन घटाएं, العربية: إنقاص وزنك سريعًا, 한국어: 빨리 체중감량하는 방법, Tiếng Việt: Giảm cân Nhanh, ไทย: ลดน้ำหนักให้ได้ผลเร็ว, Türkçe: Nasıl Hızlı Kilo Verilir

Por que as pessoas obtêm resultados diferentes com este plano de dieta? Condições médicas podem desempenhar um papel importante no ganho ou perda de peso. É importante compreender todas as condições médicas que você pode ter antes de ir em uma dieta. Problemas de saúde mental também pode levar ao ganho de peso ou perda. Se você luta com ansiedade, você pode experimentar ganho de peso anormal. Certifique-se de perguntar ao seu médico para aconselhamento sobre como gerenciar a ansiedade para que isso não influencie em suas dietas alimentares.


Prueba la dieta del cavernícola para evitar los alimentos procesados. En la época en la que los cavernícolas habitaban la tierra, no tenían tiempo para hornear panecillos o freír papas fritas. La dieta cavernícola o paleolítica recrea algunos hábitos alimenticios de la época con la premisa de que el organismo del ser humano no está adaptado para los ingredientes y la forma de cocción actuales. Se pueden ingerir carnes, vegetales, frutas y otros alimentos que estaban disponibles en ese entonces, y se debe evitar todo lo que haya sido “inventado” después.[12]
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×