La próxima vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y las ayuda a tener una mayor oxigenación.
Utiliza una envoltura corporal para parecer más delgado durante un tiempo. Estas envolturas permiten dar un aspecto más delgado al literalmente “perder” algunos centímetros de la cintura, caderas y brazos. Si bien los resultados son temporales, este accesorio te permitirá lucir más esbelto para un evento especial. Estas son algunas de las opciones que puedes utilizar:[23]
Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×