TREINO COM INTELIGÊNCIA: Treinos radicais e fortes não correspondem à chave para emagrecer. Você não vai conseguir queimar gordura abdominal desta forma, como se o mundo estivesse acabando. Você terá que treinar de maneira inteligente, dosando seu esforço. Mantenha a sua concentração e seu esforço durante todo o treino. Se você se dedicar a fazer longos exercícios extenuantes, existe a certeza de que em breve abandonará o processo, porque nenhum corpo ou mente manterá tal ritmo.
Tu cuerpo empezará a quemar más grasa para obtener energía durante tu entrenamiento cardio, y no quemará una combinación de grasas y carbohidratos debido a que ya habrás gastado la mayor parte de los carbohidratos almacenados por tu cuerpo para obtener la energía que usaste durante tus 45 minutos de ejercicios para aumentar músculo o de ejercicios para esculpir el cuerpo y …
Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×