Para ganhar massa muscular, o ideal é fazer exercícios de força, como musculação e crossfit, pois essas atividades forçam o músculo a pegar mais peso, o que é o principal estímulo para fazê-lo crescer. É importante lembrar que o treino deve estimular mais a capacidade do músculo, com aumento progressivo da carga e acompanhamento de um profissional educador físico.
a corrida é um dos melhores exercícios para perder barriga em casa, em uma hora deste exercício é queimado até 900 calorias. Quando digo ‘em casa’ quero dizer que você não precisa frequentar uma academia para isso.É importante salientar que você deve mudar o ritmo da corrida para haver esta queima. Quando se corre no mesmo ritmo por muito tempo o corpo entra na zona de conforto, e logo a queima é feita de forma mais lenta.Variando a velocidade não há momento de conforto, ou seja, a queima fica acelerada durante toda a corrida.
Comece a comer alimentos crus, como frutas e vegetais. Essa é a melhor dica para quem não gosta de carne e está cansado de cozinhar. Como o nome diz, a dieta dos alimentos crus consiste somente de produtos que não foram preparados antes. Dá para perder muito peso com frutas e vegetais, bem como com produtos como leite de coco, nozes, sementes e afins.[14]
Quanto à alimentação, existem alguns alimentos que são excelentes para queimar a gordura abdominal, esses alimentos são os termogênicos. Eles são aliados de quem deseja ficar com a silhueta mais enxuta, no entanto, devem ser consumidos de forma correta e em quantidade adequada, por isso, o ideal é procurar a sua nutricionista e pedir orientações a respeito, assim você não correrá o risco de errar na hora de escolher os alimentos termogênicos para incluir no seu cardápio.
Recomiendo a Vanesa al 100%. En mi caso, he perdido peso sin pasar nada de hambre, simplemente cambiando hábitos y eliminando alimentos de mi dieta que no me hacían ningún bien pero no conseguía dejar de comerlos, tras varios días sin probarlos volvía a caer. Es más, he perdido peso comiendo más cantidad de lo que comía antes. Ahora tengo una «dieta» que se quedará conmigo para siempre, pues no es una dieta, es un hábito. Vanesa es muy flexible y si hay algo que no te gusta te lo cambia por otra cosa similar sin problema. Realmente ha sido muy fácil. También he notado cuando voy a comprar y miro el cesto, que compro muchísimo mejor, todo saludable, y todo gracias a ella.
Paso 2. Consume carnes blancas y huevos. Por esta ocasión olvídate de las carnes rojas como la carne de res y de puerco, ya que estas contienen más grasa que la carne blanca como pollo, carne de pavo o pescado. Las carnes blancas tienen alto contenido en proteína lo cual es ideal para bajar de peso, consume principalmente pechuga de pollo o pavo, y con el pescado atún o sardina. El huevo es indispensable si quieres perder esos kilitos de más, como lo mencionamos en otro vídeo el huevo tiene muchos beneficios importantes para tu cuerpo, consume 1 o 2 huevos al día, en esta ocasión solo hervidos (duros o sancochados, como los conozcas en tu país).
Evita las secciones del supermercado donde estén los alimentos más calóricos y tentadores. Lo mejor es limitarte al perímetro del mercado, que es donde suelen estar los alimentos frescos. Sin embargo, cuando realmente precises pasar por esta zona, aléjate de los elementos “enemigos”, como los dulces y los refrescos. Como dice el refrán, “Ojos que no ven, corazón que no siente”.[9]
Esta guía no solo mejorara tu aspecto físico y emocional, también tendrá una gran influencia en tu salud, ya que la guía te ayudara a que todos tus órganos digestivos funcionen de la mejor forma posible, pero tu estomago no será el único agradecido, al mejorar los órganos digestivos y todo lo que eso significa, también estarás ayudando a tu corazón y cerebro a funcionar mejor también.
Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×