Posso comer menos do que a quantidade recomendada? Sim, somente se você se sentir satisfeito com menos comida. Não fique sem comer, caso contrário seu corpo irá adicionar um estresse indesejado a sua mente e quando as pessoas ficam estressadas, acabam por adotar maus hábitos alimentares comendo, dessa forma, refeições mais frequentes e em grandes porções.
Tu cuerpo empezará a quemar más grasa para obtener energía durante tu entrenamiento cardio, y no quemará una combinación de grasas y carbohidratos debido a que ya habrás gastado la mayor parte de los carbohidratos almacenados por tu cuerpo para obtener la energía que usaste durante tus 45 minutos de ejercicios para aumentar músculo o de ejercicios para esculpir el cuerpo y …
Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
É na gordura que as toxinas se concentram, por isso é muito importante garantir uma boa hidratação e assim facilitar a eliminação delas pelo intestino e pela urina, pois quando há uma grande queima de gordura localizada, há também uma grande liberação de toxinas pelo corpo, que devem ser eliminadas para não provocar inchaço e levar ao envelhecimento precoce.

Prueba la dieta del cavernícola para evitar los alimentos procesados. En la época en la que los cavernícolas habitaban la tierra, no tenían tiempo para hornear panecillos o freír papas fritas. La dieta cavernícola o paleolítica recrea algunos hábitos alimenticios de la época con la premisa de que el organismo del ser humano no está adaptado para los ingredientes y la forma de cocción actuales. Se pueden ingerir carnes, vegetales, frutas y otros alimentos que estaban disponibles en ese entonces, y se debe evitar todo lo que haya sido “inventado” después.[12]
Prueba la dieta de alimentos crudos si te gustan las frutas y los vegetales crudos. Esta es la mejor opción para las personas que no les gusta la carne y están cansadas de cocinar. Como su nombre lo indica, esta dieta consiste en consumir únicamente alimentos que no hayan sido preparados o cocidos. Es posible perder peso al consumir una gran cantidad de frutas y vegetales frescos, además de leche de coco, nueces, semillas y otros alimentos crudos.[14]
-El conocimiento y la profesionalidad de Adriana impresionan. Tenía un problema que ni mi médico ni una visita a una endocrina ni mi anterior dietista habían sabido ver. Adriana no se ha rendido, ha buscado en las analíticas y me ha ido ajustando poco a poco la pauta, además cuidando siempre de que sea fácil de seguir. No paso hambre y disfruto de la comida igual que antes.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×