Realiza ejercicio durante al menos 30 minutos, todos los días. Practicar ejercicios de manera regular te permitirá quemar más calorías y mejorar la salud cardíaca y el metabolismo. Realiza ejercicios aeróbicos todos los días e incorpora un entrenamiento de fuerza de dos a tres veces por semana. Escoge una actividad que disfrutes para mantenerte motivado.[15]
Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…

Estou no quarto dia e estou muito desanimado. Eu não sinto como se eu estivesse perdendo qualquer peso. Encorajo-vos a completar os sete dias. Não fique muito desapontado se você não perder todos os dez quilos. Cada corpo e metabolismo é diferente. Tenha cuidado, no entanto, para seguir a dieta exatamente. Não deixe de comer por desespero para perder peso, caso contrário fara mais mal para sua saúde.
×