Practica ejercicios que requieran un esfuerzo de todos los grupos musculares. De esta forma, podrás trabajar todo el cuerpo y quemar más calorías con más músculos a la vez, como realizar varios movimientos en un solo ejercicio. Por ejemplo, combina un ejercicio de resistencia de brazos (como elevar las mancuernas por encima de la cabeza) con un ejercicio leve para las piernas (como trotar o andar en bicicleta).[19]

Paso 3. Elimina los hidratos de carbono. Supongo que ya has escuchado mucho de los carbohidratos y que se tienen que reducir cuando se está en proceso de adelgazamiento, y con toda razón tienes que hacer caso si quieres perder peso en poco tiempo. Y con esto te decimos que elimines todo lo relacionado a pan blanco, como bolillos y pan dulce. También no consumas por este tiempo arroz blanco y tampoco pastas. Lo mejor es que obtengas los carbohidratos de las verduras, verdura de hoja verde como espinacas, acelgas, lechuga, brócoli, perejil, este tipo de carbohidratos te ayudaran a perder peso, además de que las verduras te aportan vitaminas y minerales que es el alimento principal para nuestro cuerpo.

COMA A CADA 2 ou 3 HORAS E FAÇA 5 ou 7 REFEIÇÕES POR DIA: Comer pouco e muitas vezes  durante o dia é uma boa maneira de acelerar o seu metabolismo e com isso você terá um efeito termogênico. Combinando proteína magra com os tipos corretos e adequados de vegetais verdes folhosos, carboidratos e uma quantidade certa de gordura o seu metabolismo irá se tornará uma máquina de Queima de Gordura. A quantidade de macronutrientes para consumo depende de cada pessoa e de suas características.

Paso 4. Dile adiós al estrés. Yo sé que en estos tiempos es muy difícil estar sin estrés, ya sea por el trabajo, dinero, problemas familiares, etc. Pero trata de controlar lo más que puedes el estrés, ya que este genera una hormona llamada cortisol, la cual es mala porque nos hace subir de peso ya que es la responsable de guardar lo más posible de grasa en el abdomen en esa situación de estrés o peligro. Controla tus niveles de estrés, duerme bien, si no duermes bien es estrés y los niveles de cortisol se elevan, reduce el estrés viendo una película o serie que te guste, sal a pasear algún lugar verde y relajado, escucha música relajante y la mejor forma de bajar el estrés es realizando ejercicio.

Si por el contrario estás acostumbrado a realizar ejercicios aeróbicos, independientemente de la modalidad de ejercicio elegida (spinning, running o natación), pásate al ejercicio por intervalos. Con media hora al día, será suficiente. 8 minutos de calentamiento, 15 de ejercicio por intervalos en los que alternes 1 minuto de ejercicio fuerte con 1 más lento y 7 minutos de enfriamiento.


Ha colaborado en calidad de redactora con varias agencias de marketing como Inbox Marketing Digital y Súmate Marketing Digital. Ha redactado artículos para las siguientes empresas y entidades educativas: Pymerang, JW Maxx Solutions, Washington University in St. Louis, Redlemon. Jobtonic, Creativa Edition, WYRAG Consulting. Actualmente, trabaja como SEO Content Manager en Pulpo Creatividad y DigitAll Business.
Esta guía no solo mejorara tu aspecto físico y emocional, también tendrá una gran influencia en tu salud, ya que la guía te ayudara a que todos tus órganos digestivos funcionen de la mejor forma posible, pero tu estomago no será el único agradecido, al mejorar los órganos digestivos y todo lo que eso significa, también estarás ayudando a tu corazón y cerebro a funcionar mejor también.
Es importante que encuentres un ejercicio que te guste, si no acabarás buscando excusas para no hacerlo, los beneficios del deporte se multiplican si lo disfrutas. Desde nadar, correr, o ir en bici, actividades dirigidas, deportes de equipo, baile o artes marciales. Hay infinidad de deportes a elegir. Y si no puedes hacer ejercicio deforma planificada, no olvides que la actividad diaria también cuenta, ¡muévete! Camina más y sube escaleras.

Nem toda dieta é feita de salada e mais salada. Para a nutricionista e personal trainer Zana Morris, a gordura também pode ser uma aliada e tanto para a perda de peso. Por mais de 12 anos, ela acompanhou pessoas que eliminaram em média 3 kg (chegando a perder até 5 kg) e 5 cm de cintura em duas semanas. Em seu novo livro, chamado "The High Fat Diet" (dieta da gordura, em tradução livre) ela explica como seguir essa dieta para emagrecer rápido. Veja a seguir.
×