Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.


¿Estás cansado de esos kilos de más? No te preocupes, la mejor forma de perder peso y mantenerte en forma es crear un plan de alimentación bajo en calorías que puedas mantener con el paso del tiempo. Además, asegúrate de realizar ejercicio todos los días para quemar las calorías adicionales y cuidar el corazón. Si tu objetivo solo es perder algunos kilos rápidamente, existen muchas técnicas y consejos que puedes adoptar para alcanzar tu meta a corto plazo.

Prueba la dieta del cavernícola para evitar los alimentos procesados. En la época en la que los cavernícolas habitaban la tierra, no tenían tiempo para hornear panecillos o freír papas fritas. La dieta cavernícola o paleolítica recrea algunos hábitos alimenticios de la época con la premisa de que el organismo del ser humano no está adaptado para los ingredientes y la forma de cocción actuales. Se pueden ingerir carnes, vegetales, frutas y otros alimentos que estaban disponibles en ese entonces, y se debe evitar todo lo que haya sido “inventado” después.[12]
Adote a dieta do mediterrâneo se você gosta de peixe e vegetais. A dieta do mediterrâneo é uma das várias alternativas que ajudam a perder peso. Ela é baseada em ingredientes e estilos de preparo que são tradicionais nas regiões do Mar Mediterrâneo e, de acordo com pesquisas, quem a segue fica menos suscetível a cardiopatias, além de perder alguns quilos em pouco tempo. Para começar, corte o pão, os laticínios e os alimentos processados e comece a ingerir as seguintes opções:[11]

Como muitos especialistas em saúde têm realmente apontou, você não precisa se preocupar com o que HGH-X2 vai fazer com você uma vez que tem sido extensivamente testado e verificou também livre de risco. Uma das preocupações que os novos indivíduos perguntam é por quanto tempo vai demorar anteriormente resultados tornam-se aparentes. A resposta é que difere de acordo com o seu problema físico, bem como apenas como você exercita. Os resultados serão certamente do mesmo modo contar com se você está fazendo uso de HGH-X2 sozinho ou empilhando-lo com outros itens.

Mi experiencia con Alimmenta ha sido y es inmejorable. Llegué a ellos buscando perder peso y logré un cambio de hábitos, un estilo de vida saludable y un aprendizaje que me ha llevado no sólo a perder 17kg sino a cuidarme de manera consciente, conocerme mejor a mi misma y sentirme muchísimo mejor en todos los aspectos. Gracias a la ayuda y acompañamiento de Adriana he comprendido la importancia de no hacer una dieta, no perseguir objetivos inalcanzables, aprender a quererme a mi misma y apreciar que soy mucho más importante que el número que refleja una báscula. Este es un cambio de por vida y por tanto definitivo y eso no conlleva que mi alimentación sea perfecta cada día sino que logre un equilibrio entre darle a mi cuerpo lo que necesita y disfrutar de salidas y pequeños caprichos sin culpabilidad. En ningún momento he echado de menos cierto tipo de alimentos no saludables y mucho menos he pasado hambre.


Paso 3. Elimina los hidratos de carbono. Supongo que ya has escuchado mucho de los carbohidratos y que se tienen que reducir cuando se está en proceso de adelgazamiento, y con toda razón tienes que hacer caso si quieres perder peso en poco tiempo. Y con esto te decimos que elimines todo lo relacionado a pan blanco, como bolillos y pan dulce. También no consumas por este tiempo arroz blanco y tampoco pastas. Lo mejor es que obtengas los carbohidratos de las verduras, verdura de hoja verde como espinacas, acelgas, lechuga, brócoli, perejil, este tipo de carbohidratos te ayudaran a perder peso, además de que las verduras te aportan vitaminas y minerales que es el alimento principal para nuestro cuerpo.
Come las comidas principales o los bocadillos cada dos a cuatro horas. Omitir las comidas no te ayudará a perder peso, e incluso puede ser perjudicial para alcanzar este objetivo. Los alimentos proporcionan la energía que el cuerpo necesita, por lo que estar mucho tiempo en ayunas puede causar cansancio, reduciendo tu nivel de actividad. Además, esta falta de nutrientes hará que el cerebro precise un alimento rico en calorías y azúcares para recuperar las energías rápidamente. Por lo tanto, en vez de pasar hambre, planifica comidas saludables en intervalos regulares.[3]
Para ganhar massa muscular, o ideal é fazer exercícios de força, como musculação e crossfit, pois essas atividades forçam o músculo a pegar mais peso, o que é o principal estímulo para fazê-lo crescer. É importante lembrar que o treino deve estimular mais a capacidade do músculo, com aumento progressivo da carga e acompanhamento de um profissional educador físico.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×