Ha colaborado en calidad de redactora con varias agencias de marketing como Inbox Marketing Digital y Súmate Marketing Digital. Ha redactado artículos para las siguientes empresas y entidades educativas: Pymerang, JW Maxx Solutions, Washington University in St. Louis, Redlemon. Jobtonic, Creativa Edition, WYRAG Consulting. Actualmente, trabaja como SEO Content Manager en Pulpo Creatividad y DigitAll Business.

Tags : AbacateaçúcarÁlcoolapneia Do SonoBebidas Adoçadascouve-De-Bruxelasdiabetes Tipo 2doença Cardíacadoença Metabólicadr. Juliano Pimentelemagreceremagrecimentofibras Solúveisfígadogordura Na Barrigagordura No Fígadogordura Visceralgorduras TransÍndice De Massa Corporalmassa MuscularmeditaçãoPeixes Gordosperder Barrigaperder Gordura Abdominalperder Gordura Da BarrigaproteínaReduzir A Ingestão De Carboidratos
Calcula cuántas calorías debes consumir para perder peso. En primer lugar, descubre cuál es tu tasa de metabolismo basal (TMB); es decir, las calorías que necesitas para que tu cuerpo pueda funcionar correctamente. Luego, utiliza una calculadora en internet para descubrir cuántas calorías quemas a través de la actividad física. Por último, resta 500 por cada 500 g (1 libra) que quieras perder durante esa semana.[1]

Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]


Paso 4. Dile adiós al estrés. Yo sé que en estos tiempos es muy difícil estar sin estrés, ya sea por el trabajo, dinero, problemas familiares, etc. Pero trata de controlar lo más que puedes el estrés, ya que este genera una hormona llamada cortisol, la cual es mala porque nos hace subir de peso ya que es la responsable de guardar lo más posible de grasa en el abdomen en esa situación de estrés o peligro. Controla tus niveles de estrés, duerme bien, si no duermes bien es estrés y los niveles de cortisol se elevan, reduce el estrés viendo una película o serie que te guste, sal a pasear algún lugar verde y relajado, escucha música relajante y la mejor forma de bajar el estrés es realizando ejercicio.
La próxima vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y las ayuda a tener una mayor oxigenación.
Além disso deve-se evitar sempre que possível, alimentos muito doces e gordurosos e congelados prontos para serem consumidos. A alimentação para perder a barriga deve ser baseada em alimentos naturais como frutas, verduras e proteínas magras como carnes brancas ou tofu. Para acabar com a gordura na barriga faça refeições regulares durante o dia, evitando momentos em que o volume da refeição é muito grande, evitando assim a produção exagerada de insulina e o aumento da massa gorda.

Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
Realiza ejercicios cardiovasculares. Si bien la combinación de ejercicios aeróbicos con el entrenamiento de resistencia es muy importante para mantener un buen estado de salud, la actividad cardiovascular es esencial para perder peso rápidamente. El entrenamiento de fuerza y resistencia no siempre proporciona una pérdida de peso inmediata, pero permite acelerar el metabolismo y distribuye mejor el uso de la energía.[17]
Paso 1. Por este tiempo para perder peso, olvídate del azúcar. Y estamos hablando de la azúcar refinada, esta es una de las principales causas de obesidad en el mundo y por consecuencia causa problemas de presión y ataques cardiacos. Con azúcar refinada nos referimos a todos los refrescos o sodas, chocolates industriales, jugos procesados, dulces industriales, etc. La manera saludable de obtener azúcar es consumir de 2 o 3 frutas al día, como plátano, manzana, frutos secos, con esto es más que suficiente y no necesitas de otros tipos de azúcares. Te recomiendo eliminar el azúcar de tu dieta.
Nem toda dieta é feita de salada e mais salada. Para a nutricionista e personal trainer Zana Morris, a gordura também pode ser uma aliada e tanto para a perda de peso. Por mais de 12 anos, ela acompanhou pessoas que eliminaram em média 3 kg (chegando a perder até 5 kg) e 5 cm de cintura em duas semanas. Em seu novo livro, chamado "The High Fat Diet" (dieta da gordura, em tradução livre) ela explica como seguir essa dieta para emagrecer rápido. Veja a seguir.
×