Esta guía no solo mejorara tu aspecto físico y emocional, también tendrá una gran influencia en tu salud, ya que la guía te ayudara a que todos tus órganos digestivos funcionen de la mejor forma posible, pero tu estomago no será el único agradecido, al mejorar los órganos digestivos y todo lo que eso significa, también estarás ayudando a tu corazón y cerebro a funcionar mejor también. 

BEBA PELO MENOS DOIS LITROS DE ÁGUA POR DIA: Sim, é a velha história, você tem que beber pelo menos dois litros de água por dia. Eu sei que você sabe, mas o que você faz?… Faça ingestão de líquidos durante todo o dia, por isso leve uma pequena garrafa de água para onde você for.  Outra dica é tentar controlar a quantidade de água que esteja bebendo para que no final do dia se tenha uma base de quantos litros conseguiu consumir.
Após o treino deves ingerir um batido de absorção rápida e também hidratos de carbono simples, para baixar rapidamente os níveis de cortisol, e promover rapidamente o crescimento muscular. No entanto, como este batido é de acção rápida, ele não vai manter a sintese proteica em níveis elevados durante muito tempo. Deves portanto consumir uma refeição sólida entre 1 a 2 horas após o treino.

Tú quemas más calorías o usas mucha más energía para levantar pesas que tienen mayor peso, además…Obtendrás un mayor efecto de eliminación de grasa posterior a esta actividad debido a la alta intensidad del ejercicio, y también al hecho de que el metabolismo de tu cuerpo tendrá que quemar más grasa para así poder ayudar a tu cuerpo a recuperarse de haber hecho un entrenamiento con pesas más pesadas – Ve aquí para mirar que tiene que ver el efecto quemador posterior al ejercicio con la pérdida de peso. 14. Haz cardio al final para eliminar grasa rápidamente
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×