Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! Y…Los Investigadores en la universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son. Mira cómo perder peso sin tener que contar calorías.
– Mexa-se, mexa-se, respire o ar puro que a vida lhe oferece, caminhe, se tiver a oportunidade de ir em algum lugar caminhando vá, vale a pena, você conhece até lugares que não conhecia, o tempo passa bem rápido, ponha fones nos ouvidos, ou convide até mesmo uma amiga que goste de caminhar também caso você não queira ir sozinha, não viva uma vida sedentária, exercitar-se é uma passo muito importante para quem almeja emagrecer;

Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
Hola, si tu como yo, estas preocupado por esos kilitos de mas que pueden poner en riesgo tu salud física como tu salud emocional, entonces no te pierdas el siguiente curso, el cual te enseñara de una forma sencilla a perder hasta 20 kilos por mes, sin matarte de hambre, y sin dejar de comer cosas deliciosas, sin tener que pasar tiempo en el gimnasio, ni siquiera una hora a la semana.
Importante: O objetivo deste blog é oferecer informações que te ajudem a tomar consciência de que não existe emagrecimento milagroso, e que fazer dietas e exercícios físicos sem orientação de um profissional de saúde é uma péssima ideia. Valorize sua vida! Não tome decisões que afetem a sua saúde sem antes consultar um profissional de saúde. Não faça maluquices!
Evita las secciones del supermercado donde estén los alimentos más calóricos y tentadores. Lo mejor es limitarte al perímetro del mercado, que es donde suelen estar los alimentos frescos. Sin embargo, cuando realmente precises pasar por esta zona, aléjate de los elementos “enemigos”, como los dulces y los refrescos. Como dice el refrán, “Ojos que no ven, corazón que no siente”.[9]
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×