Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
Você está cansado de ser motivo de piada por causa do seu peso? Não se preocupe: a melhor forma de emagrecer de maneira saudável é adotar uma alimentação com menos calorias e a qual seja fácil se ater. Além disso, comece a praticar exercícios todos os dias para queimar o excesso de gordura e cuidar do coração. Por fim, se o seu objetivo é só perder uns quilinhos rapidamente, leia as dicas deste artigo para conhecer técnicas e outras estratégias interessantes.
FIBRAS SÃO FUNDAMENTAIS: Se você se preocupa com sua saúde, então certamente você sabe a importância da fibra. As fibras ajudam a melhorar a digestão, estimulam o trato intestinal e aumentam a saciedade. Entre 20 e 25 gramas de fibra por dia vão manter o seu corpo em bom funcionamento. Em uma dieta para queimar a gordura abdominal, a fibra é um dos seus melhores aliados.

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que...Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.


Hola, si tu como yo, estas preocupado por esos kilitos de mas que pueden poner en riesgo tu salud física como tu salud emocional, entonces no te pierdas el siguiente curso, el cual te enseñara de una forma sencilla a perder hasta 20 kilos por mes, sin matarte de hambre, y sin dejar de comer cosas deliciosas, sin tener que pasar tiempo en el gimnasio, ni siquiera una hora a la semana.
Muchas gracias Adriana y a todo el equipo de Alimmenta. No sólo por las consultas y los ánimos que nos habéis dado, sino también por los videos e interacción en redes sociales que nos ofrecéis como otro medio de comunicación. En un mundo donde ya las distancias no importan, nos demostráis que la calidad no depende de ir presencialmente a consulta sino de los profesionales que la conformáis.

¿Cuáles personas son las más delgadas, con menos sobrepeso, que viven más tiempo, y que tienen la proporción más baja de enfermedades crónicas en la tierra? Las personas de las regiones de Asia y del Mediterráneo. La razón principal por las que estas personas son las más delgadas y con el menor sobrepeso es… o Mira esta Receta Mediterránea Saludable

Antes de que saltes a la bicicleta o a la caminadora por una hora, es mejor que gastes 45 minutos haciendo una rutina de ejercicios para aumentar músculo o haciendo ejercicios para moldear el cuerpo para gastar la mayoría de los carbohidratos almacenados o glucógeno en tu cuerpo como energía, de tal manera que cuando estés listo para hacer tu entrenamiento cardiovascular…


Estou no quarto dia e estou muito desanimado. Eu não sinto como se eu estivesse perdendo qualquer peso. Encorajo-vos a completar os sete dias. Não fique muito desapontado se você não perder todos os dez quilos. Cada corpo e metabolismo é diferente. Tenha cuidado, no entanto, para seguir a dieta exatamente. Não deixe de comer por desespero para perder peso, caso contrário fara mais mal para sua saúde.
×