Realiza ejercicios cardiovasculares. Si bien la combinación de ejercicios aeróbicos con el entrenamiento de resistencia es muy importante para mantener un buen estado de salud, la actividad cardiovascular es esencial para perder peso rápidamente. El entrenamiento de fuerza y resistencia no siempre proporciona una pérdida de peso inmediata, pero permite acelerar el metabolismo y distribuye mejor el uso de la energía.[17]
En una olla grande añade una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente añade 3 dientes de ajo enteros y remueve para que no se quemen y se doren. Cuando estén doraditos añade las judías pintas (que previamente habrán estado en remojo un día), remueve unos minutos, añade agua (3 veces más que el peso de las judías) y 2 hojas de laurel. Tapa la olla y deja hervir hasta que estén cocidas.
Você prefere não consumir o suplemento? Isso não invalida a dieta. Ele é apenas uma sugestão prática para garantir uma boa fonte de proteína e, dependendo da marca, livre de gordura e carboidrato. Mas existem outros alimentos na tabela que cumprem essa função. Um filé de peixe grelhado, por exemplo, oferece os mesmos 30 gramas de proteína que uma dose do suplemento.
×