Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.

Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
Hola, si tu como yo, estas preocupado por esos kilitos de mas que pueden poner en riesgo tu salud física como tu salud emocional, entonces no te pierdas el siguiente curso, el cual te enseñara de una forma sencilla a perder hasta 20 kilos por mes, sin matarte de hambre, y sin dejar de comer cosas deliciosas, sin tener que pasar tiempo en el gimnasio, ni siquiera una hora a la semana.

Saber cómo bajar 10 kg (22 libras) rápidamente es una excelente forma de tener un mejor aspecto, sentirse mejor y aumentar la confianza. Aunque existen muchas dietas que te ayudan a perder peso, aprender a lograrlo de manera sana y progresiva aumenta las probabilidades de mantener el peso perdido de forma permanente.[1] Si reduces el consumo de determinados alimentos, sigues una dieta especializada y te ejercitas a diario, podrás ver resultados en tan solo unas semanas.
Para ser seguido durante um longo período, o plano alimentar tem de ser personalizado e adequado aos gostos e preferências de cada um, sem restringir demasiado a energia. Por exemplo, uma mulher de estatura média que pratique pouca atividade física não deve ingerir menos de 1200 quilocalorias (kcal) por dia. Um homem nas mesmas circunstâncias deverá ingerir, no mínimo, 1500 kcal por dia. Caso sofra de alguma patologia, como obesidade ou diabetes, é imprescindível consultar o médico antes de iniciar qualquer dieta de emagrecimento.

Consejo: ten en cuenta que toda dieta que reduzca la ingesta calórica permite bajar de peso. Contrariamente a lo que se cree, no existen planes alimentarios que aceleren la pérdida de peso a partir de ciertos tipos de alimento. Sin embargo, algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo y son más nutritivas. Las dietas especializadas permiten escoger muchos de estos alimentos.
Recomiendo a Vanesa al 100%. En mi caso, he perdido peso sin pasar nada de hambre, simplemente cambiando hábitos y eliminando alimentos de mi dieta que no me hacían ningún bien pero no conseguía dejar de comerlos, tras varios días sin probarlos volvía a caer. Es más, he perdido peso comiendo más cantidad de lo que comía antes. Ahora tengo una «dieta» que se quedará conmigo para siempre, pues no es una dieta, es un hábito. Vanesa es muy flexible y si hay algo que no te gusta te lo cambia por otra cosa similar sin problema. Realmente ha sido muy fácil. También he notado cuando voy a comprar y miro el cesto, que compro muchísimo mejor, todo saludable, y todo gracias a ella.
Paso 5. Realiza ejercicio, no te decimos que te mates hora y horas en el gimnasio, no, eso déjalo para los atletas de alto rendimiento. Haz un poco de ejercicio, esto te ayudara a quemar calorías y la quema de calorías es quemar grasa. En tu tiempo libre sal a correr un poco, estírate, puedes bailar, el baile es un ejercicio y a la mayoría de las personas les gusta bailar, y lo mejor es que es relajante, antidepresivo, reduce el estrés. Realiza algún tipo de ejercicio, en nuestro canal hay algunos vídeos de rutinas sencillas de ejercicios para quemar grasa, aquí te las dejamos para que las veas.

Mesomorfo – Dos três tipos, podemos dizer que o mesomorfo é aquele que tem a maior vantagem, já que reúne as melhores características para desenvolver um corpo magro e musculado. Os mesomorfos normalmente têm um aspecto atlético, muitas vezes mesmo com pouco treino. Os ombros são largos e são normalmente fortes. Ganham músculo facilmente e perder gordura também não é problema para o mesomorfo.
No se trata de seguir dietas estrictas en la que se limitan grupos de alimentos. Se trata de comer de todos los grupos de alimentos para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La estrategia se basa en tomar menos calorías de las que gastamos a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables. A esta estrategia se le llama dieta hipocalórica.
Evita las secciones del supermercado donde estén los alimentos más calóricos y tentadores. Lo mejor es limitarte al perímetro del mercado, que es donde suelen estar los alimentos frescos. Sin embargo, cuando realmente precises pasar por esta zona, aléjate de los elementos “enemigos”, como los dulces y los refrescos. Como dice el refrán, “Ojos que no ven, corazón que no siente”.[9]
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×