Paso 5. Realiza ejercicio, no te decimos que te mates hora y horas en el gimnasio, no, eso déjalo para los atletas de alto rendimiento. Haz un poco de ejercicio, esto te ayudara a quemar calorías y la quema de calorías es quemar grasa. En tu tiempo libre sal a correr un poco, estírate, puedes bailar, el baile es un ejercicio y a la mayoría de las personas les gusta bailar, y lo mejor es que es relajante, antidepresivo, reduce el estrés. Realiza algún tipo de ejercicio, en nuestro canal hay algunos vídeos de rutinas sencillas de ejercicios para quemar grasa, aquí te las dejamos para que las veas.
Escoge proteínas magras y vegetales no almidonados a la hora de planificar tus comidas. Llena 1/2 plato con vegetales no almidonados, 1/4 con proteínas magras y 1/4 con granos integrales o vegetales almidonados. Además, incorpora grasas saludables, como el aceite de oliva, el aguacate y el pescado graso. Consume frutas, nueces, semillas y vegetales cortados como bocadillos. [4]
Cuando fui a visitarme con la dietista, solo quería bajar un poco de barriga, pero ella me explicó que bajar la cintura a menos de 94 cm lograría mejorar mi analítica (colesterol y triglicéridos), la tensión arterial y disminuir el riesgo cardiovascular y entonces entendí la importancia de comer bien. Así que ahora sigo sus pautas y creo realmente que he logrado cambiar de hábitos. Además, tengo menos acidez y mejores digestiones. Gracias, Marisa.

Maca: – a hipófise Estimulante – Maca é superalimento única devido ao fato de que, quando ingerido, ele funciona diretamente sobre a glândula pituitária. Como entendemos, a glândula pituitária devem ser incentivados para que HGH para ser liberado. capacidade da Maca para funcionar diretamente na glândula pituitária elimina o risco de que muitas vezes vem com vários outros ingredientes; que o perigo é que eles não serão capazes de chegar a glândula pituitária para excitação.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×