Seja realista quanto ao tipo de exercício que você consegue praticar antes de adotar qualquer treino novo. Se a devida experiência, você não vai conseguir levantar muito peso ou treinar por tanto tempo de uma vez. Ainda assim, às vezes é preciso forçar um pouco a barra para ver resultados. Opte por atividades que sejam relativamente fáceis e avance aos poucos.[16]
Paso 5. Realiza ejercicio, no te decimos que te mates hora y horas en el gimnasio, no, eso déjalo para los atletas de alto rendimiento. Haz un poco de ejercicio, esto te ayudara a quemar calorías y la quema de calorías es quemar grasa. En tu tiempo libre sal a correr un poco, estírate, puedes bailar, el baile es un ejercicio y a la mayoría de las personas les gusta bailar, y lo mejor es que es relajante, antidepresivo, reduce el estrés. Realiza algún tipo de ejercicio, en nuestro canal hay algunos vídeos de rutinas sencillas de ejercicios para quemar grasa, aquí te las dejamos para que las veas.
TREINO COM INTELIGÊNCIA: Treinos radicais e fortes não correspondem à chave para emagrecer. Você não vai conseguir queimar gordura abdominal desta forma, como se o mundo estivesse acabando. Você terá que treinar de maneira inteligente, dosando seu esforço. Mantenha a sua concentração e seu esforço durante todo o treino. Se você se dedicar a fazer longos exercícios extenuantes, existe a certeza de que em breve abandonará o processo, porque nenhum corpo ou mente manterá tal ritmo.

Priorize as proteínas magras e os vegetais sem amido na hora de comer. Preencha ½ do prato com vegetais sem amigo, ¼ com proteínas magras e ¼ com cereais integrais ou vegetais com amido. Além disso, incorpore gorduras saudáveis, como azeite de oliva, abacate e alguns peixes à dieta. Na hora de lanchar, coma frutas, nozes, sementes e vegetais cortados.[4] 

Consejo: ten en cuenta que toda dieta que reduzca la ingesta calórica permite bajar de peso. Contrariamente a lo que se cree, no existen planes alimentarios que aceleren la pérdida de peso a partir de ciertos tipos de alimento. Sin embargo, algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo y son más nutritivas. Las dietas especializadas permiten escoger muchos de estos alimentos.
Paso 1. Por este tiempo para perder peso, olvídate del azúcar. Y estamos hablando de la azúcar refinada, esta es una de las principales causas de obesidad en el mundo y por consecuencia causa problemas de presión y ataques cardiacos. Con azúcar refinada nos referimos a todos los refrescos o sodas, chocolates industriales, jugos procesados, dulces industriales, etc. La manera saludable de obtener azúcar es consumir de 2 o 3 frutas al día, como plátano, manzana, frutos secos, con esto es más que suficiente y no necesitas de otros tipos de azúcares. Te recomiendo eliminar el azúcar de tu dieta.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×