Ha colaborado en calidad de redactora con varias agencias de marketing como Inbox Marketing Digital y Súmate Marketing Digital. Ha redactado artículos para las siguientes empresas y entidades educativas: Pymerang, JW Maxx Solutions, Washington University in St. Louis, Redlemon. Jobtonic, Creativa Edition, WYRAG Consulting. Actualmente, trabaja como SEO Content Manager en Pulpo Creatividad y DigitAll Business.
Participe de programas intensivos de perda de peso. Nem todo mundo consegue se ater a estratégias como praticar exercícios e adotar dietas específicas. Alguns hábitos e rotinas acabam levando a pessoa de volta ao que era antes. Para evitar que isso aconteça, muita gente entra em programas de perda de peso que são mais intensivos. Cada um tem um estilo e um público diferentes (jovens, adultos ou idosos).[24]
Mi experiencia con Alimmenta ha sido y es inmejorable. Llegué a ellos buscando perder peso y logré un cambio de hábitos, un estilo de vida saludable y un aprendizaje que me ha llevado no sólo a perder 17kg sino a cuidarme de manera consciente, conocerme mejor a mi misma y sentirme muchísimo mejor en todos los aspectos. Gracias a la ayuda y acompañamiento de Adriana he comprendido la importancia de no hacer una dieta, no perseguir objetivos inalcanzables, aprender a quererme a mi misma y apreciar que soy mucho más importante que el número que refleja una báscula. Este es un cambio de por vida y por tanto definitivo y eso no conlleva que mi alimentación sea perfecta cada día sino que logre un equilibrio entre darle a mi cuerpo lo que necesita y disfrutar de salidas y pequeños caprichos sin culpabilidad. En ningún momento he echado de menos cierto tipo de alimentos no saludables y mucho menos he pasado hambre.
Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación. 

Para poder llevar a cabo la dieta tienes que tener siempre en casa frutas y verduras. Lo ideal es que compres al menos una vez a la semana frutas y verduras frescas variadas (para ensaladas, cremas de verduras, saltearlas, para hervir…). Y por si la semana se te complica y no tienes tiempo, siempre va bien tener en casa conservas de verduras como espárragos o alcachofas que te solucionan una cena.
Hola, si tu como yo, estas preocupado por esos kilitos de mas que pueden poner en riesgo tu salud física como tu salud emocional, entonces no te pierdas el siguiente curso, el cual te enseñara de una forma sencilla a perder hasta 20 kilos por mes, sin matarte de hambre, y sin dejar de comer cosas deliciosas, sin tener que pasar tiempo en el gimnasio, ni siquiera una hora a la semana.
– Mexa-se, mexa-se, respire o ar puro que a vida lhe oferece, caminhe, se tiver a oportunidade de ir em algum lugar caminhando vá, vale a pena, você conhece até lugares que não conhecia, o tempo passa bem rápido, ponha fones nos ouvidos, ou convide até mesmo uma amiga que goste de caminhar também caso você não queira ir sozinha, não viva uma vida sedentária, exercitar-se é uma passo muito importante para quem almeja emagrecer;

Investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron durante un estudio de 13 semanas que aquellas personas que mantuvieron registros detallados de lo que comieron, perdieron 3.5 libras más que las que pudieron perder aquellas personas que no llevaban ese registro. La razón fue que ese registro les ayudó a estimar con cierta precisión sus tamaños de porción de tal manera que ellos solo comían lo suficiente que les permitiera bajar de peso.
Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! Y…Los Investigadores en la universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son. Mira cómo perder peso sin tener que contar calorías.

¿Estás cansado de esos kilos de más? No te preocupes, la mejor forma de perder peso y mantenerte en forma es crear un plan de alimentación bajo en calorías que puedas mantener con el paso del tiempo. Además, asegúrate de realizar ejercicio todos los días para quemar las calorías adicionales y cuidar el corazón. Si tu objetivo solo es perder algunos kilos rápidamente, existen muchas técnicas y consejos que puedes adoptar para alcanzar tu meta a corto plazo.
Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…
Uma regra muito importante: Coloque sua escala de distância para a semana.Está certo. Eu não quero que você se pesar durante os sete dias inteiros da dieta. A razão para isso é se concentrar em quanto melhor você se sente, em vez de no número de quilos você perde. No dia sete você pode puxar para fora sua escala e etapa a bordo para ver quantas libras vieram fora. 
×