Paso 3. Elimina los hidratos de carbono. Supongo que ya has escuchado mucho de los carbohidratos y que se tienen que reducir cuando se está en proceso de adelgazamiento, y con toda razón tienes que hacer caso si quieres perder peso en poco tiempo. Y con esto te decimos que elimines todo lo relacionado a pan blanco, como bolillos y pan dulce. También no consumas por este tiempo arroz blanco y tampoco pastas. Lo mejor es que obtengas los carbohidratos de las verduras, verdura de hoja verde como espinacas, acelgas, lechuga, brócoli, perejil, este tipo de carbohidratos te ayudaran a perder peso, además de que las verduras te aportan vitaminas y minerales que es el alimento principal para nuestro cuerpo.
Evita las secciones del supermercado donde estén los alimentos más calóricos y tentadores. Lo mejor es limitarte al perímetro del mercado, que es donde suelen estar los alimentos frescos. Sin embargo, cuando realmente precises pasar por esta zona, aléjate de los elementos “enemigos”, como los dulces y los refrescos. Como dice el refrán, “Ojos que no ven, corazón que no siente”.[9]
Las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa! Y…Los Investigadores en la universidad de Tufts encontraron que entre más vegetales las personas comen, más delgados son. Mira cómo perder peso sin tener que contar calorías.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
Nem passe pelas seções do mercado que têm alimentos calóricos. É melhor limitar o seu perímetro de acesso às partes do mercado onde ficam os alimentos saudáveis e frescos. No entanto, se você tiver que sair da rota para pegar algo, evite as áreas onde estão os seus maiores inimigos, como doces ou refrigerante. É como prega o ditado: os que os olhos não veem, o coração não sente![9]
Para perder a gordura na barriga, é recomendado ter uma alimentação saudável e fazer atividade física de forma regular, pois assim é possível queimar a gordura acumulada, melhorar o sistema cardiovascular e e aumentar o metabolismo, fazendo com que o corpo gaste mais energia durante o dia e a noite, favorecendo, então, a perda da gordura abdominal.
Deve-se fazer cada exercício de forma contínua, por 30 a 60 segundos cronometrados. Logo a seguir, deve-se começar o exercício seguinte, totalizando 3 minutos seguidos de exercícios. Quando chegar ao fim desses exercícios, descanse por mais 1 minuto e repita a série desde o início mais duas vezes, tendo o cuidado com a respiração sempre de forma natural, ou seja sem bloquear a entrada e saída de ar durante o exercício. O tempo total dos exercícios deve ser de apenas 12 minutos.

É nos meses em que vestem menos roupa que mais mulheres se preocupam com a sua silhueta. É também nesse período que as mulheres mais iniciam dietas, sempre na esperança de conseguir recuperar uma figura (mais) esbelta a tempo do biquíni. Os mais precavidos não esperam, no entanto, pelos meses de maior calor. Muitos iniciam dietas nos meses menos quentes para não terem de fazer dieta a correr.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
Seja realista quanto ao tipo de exercício que você consegue praticar antes de adotar qualquer treino novo. Se a devida experiência, você não vai conseguir levantar muito peso ou treinar por tanto tempo de uma vez. Ainda assim, às vezes é preciso forçar um pouco a barra para ver resultados. Opte por atividades que sejam relativamente fáceis e avance aos poucos.[16]
PREPARE SUAS REFEIÇÕES COM ANTECEDÊNCIA: Preparando as suas refeições com antecedência, não vai acontecer de você não saber o que comer, evitando então consumir qualquer coisa. Tire um dia da semana para preparar seus menus. Anote o que você precisa comprar. Em seguida, planeje como serão as suas refeições. Assim, a sua dieta se tornará mais fácil para seguir. É melhor escolher um dia para este processo porque em breve se transformará em rotina.
FIBRAS SÃO FUNDAMENTAIS: Se você se preocupa com sua saúde, então certamente você sabe a importância da fibra. As fibras ajudam a melhorar a digestão, estimulam o trato intestinal e aumentam a saciedade. Entre 20 e 25 gramas de fibra por dia vão manter o seu corpo em bom funcionamento. Em uma dieta para queimar a gordura abdominal, a fibra é um dos seus melhores aliados.
×