Paso 3. Elimina los hidratos de carbono. Supongo que ya has escuchado mucho de los carbohidratos y que se tienen que reducir cuando se está en proceso de adelgazamiento, y con toda razón tienes que hacer caso si quieres perder peso en poco tiempo. Y con esto te decimos que elimines todo lo relacionado a pan blanco, como bolillos y pan dulce. También no consumas por este tiempo arroz blanco y tampoco pastas. Lo mejor es que obtengas los carbohidratos de las verduras, verdura de hoja verde como espinacas, acelgas, lechuga, brócoli, perejil, este tipo de carbohidratos te ayudaran a perder peso, además de que las verduras te aportan vitaminas y minerales que es el alimento principal para nuestro cuerpo.

– Sua Mudança é importante para os outros, sabe o que é legal que você só percebe bem depois que emagreceu no começo é tudo muito difícil mas depois você se acostuma, fotografe seu antes e depois para que você mesma possa perceber a diferença, conte aos amigos, monte um blog, uma página em uma rede social isso lhe dará um grande incentivo, as pessoas gostam de saber o processo de emagrecimento e principalmente o que lhe motivou a faze-lo;
Nem toda dieta é feita de salada e mais salada. Para a nutricionista e personal trainer Zana Morris, a gordura também pode ser uma aliada e tanto para a perda de peso. Por mais de 12 anos, ela acompanhou pessoas que eliminaram em média 3 kg (chegando a perder até 5 kg) e 5 cm de cintura em duas semanas. Em seu novo livro, chamado "The High Fat Diet" (dieta da gordura, em tradução livre) ela explica como seguir essa dieta para emagrecer rápido. Veja a seguir. 

A maior parte da gordura que você irá comer será proveniente do abacate, do salmão. das nozes e do azeite de oliva. Esse tipo é conhecido por proteger o coração e os vasos, apesar de serem calóricos.  Mas também estarão presentes alimentos como manteiga, cream cheese, carne vermelha e queijos, que têm seu consumo relacionado ao colesterol alto, doenças cardíacas e obesidade.
Realiza ejercicio durante al menos 30 minutos, todos los días. Practicar ejercicios de manera regular te permitirá quemar más calorías y mejorar la salud cardíaca y el metabolismo. Realiza ejercicios aeróbicos todos los días e incorpora un entrenamiento de fuerza de dos a tres veces por semana. Escoge una actividad que disfrutes para mantenerte motivado.[15]

Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que...Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.

Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.

Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.


Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×