Si te ejercitas por lo menos entre 3 y 4 veces a la semana… querrás comer más carbohidratos complejos, pero asegúrate de que solo entre 35% al 45% de tus calorías vengan de proteínas no grasosas y de grasas saludables de tal manera que puedas tener la energía extra para ejercitarte por más tiempo, quemar más calorías y perder más peso; pero por otro lado…
Jantar : 1 tigela de legumes legumes frango biryani / vegetal pulao + 1 tigela vegetal raita + 1 tigela salada de legumes ou frango de escolha / 1 tigela arroz vermelho cozido + 1 tigela misturada sambhar vegetal + 1 tigela sem veg / vegetal subji + 1 Salada de tigela de escolha / 2 roti multigrain + 1 tigela de dentes temperados misturados / curry de peixe + 1 tigela de coalhada.
Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×