Se por outro lado apostares no treino de musculação em conjunto com o treino cardio, provavelmente não vais perder tanto peso a curto prazo como a pessoa que se esquece do treino de musculação, já que esta também vai perder muito peso derivado da perda de massa muscular, no entanto, a médio e longo prazo vais queimar mais gordura, e conseguir um físico muito mais estético.

COMA A CADA 2 ou 3 HORAS E FAÇA 5 ou 7 REFEIÇÕES POR DIA: Comer pouco e muitas vezes  durante o dia é uma boa maneira de acelerar o seu metabolismo e com isso você terá um efeito termogênico. Combinando proteína magra com os tipos corretos e adequados de vegetais verdes folhosos, carboidratos e uma quantidade certa de gordura o seu metabolismo irá se tornará uma máquina de Queima de Gordura. A quantidade de macronutrientes para consumo depende de cada pessoa e de suas características.


Esta guía no solo mejorara tu aspecto físico y emocional, también tendrá una gran influencia en tu salud, ya que la guía te ayudara a que todos tus órganos digestivos funcionen de la mejor forma posible, pero tu estomago no será el único agradecido, al mejorar los órganos digestivos y todo lo que eso significa, también estarás ayudando a tu corazón y cerebro a funcionar mejor también.

¿Cuáles personas son las más delgadas, con menos sobrepeso, que viven más tiempo, y que tienen la proporción más baja de enfermedades crónicas en la tierra? Las personas de las regiones de Asia y del Mediterráneo. La razón principal por las que estas personas son las más delgadas y con el menor sobrepeso es… o Mira esta Receta Mediterránea Saludable
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×