Participa en programas intensivos de pérdida de peso. Para algunas personas, respetar una rutina de entrenamiento y un plan de alimentación puede ser un gran desafío. Con frecuencia, los viejos hábitos y las rutinas hacen que las personas vuelvan a consumir alimentos poco saludables y dejen de realizar ejercicio. Para evitar este problema, muchos se inscriben en programas de pérdida de peso intensivos que eliminan estos hábitos de sus vidas diarias. Existen muchos tipos de planes (o retiros de adecuación física) con diferentes estilos y para una amplia variedad de público (jóvenes, adultos y ancianos).[24]
En una olla grande añade una cucharada de aceite de oliva, cuando esté caliente añade 3 dientes de ajo enteros y remueve para que no se quemen y se doren. Cuando estén doraditos añade las judías pintas (que previamente habrán estado en remojo un día), remueve unos minutos, añade agua (3 veces más que el peso de las judías) y 2 hojas de laurel. Tapa la olla y deja hervir hasta que estén cocidas.

Você prefere não consumir o suplemento? Isso não invalida a dieta. Ele é apenas uma sugestão prática para garantir uma boa fonte de proteína e, dependendo da marca, livre de gordura e carboidrato. Mas existem outros alimentos na tabela que cumprem essa função. Um filé de peixe grelhado, por exemplo, oferece os mesmos 30 gramas de proteína que uma dose do suplemento.
×