Consejo: ten en cuenta que toda dieta que reduzca la ingesta calórica permite bajar de peso. Contrariamente a lo que se cree, no existen planes alimentarios que aceleren la pérdida de peso a partir de ciertos tipos de alimento. Sin embargo, algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo y son más nutritivas. Las dietas especializadas permiten escoger muchos de estos alimentos.
Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
a corrida é um dos melhores exercícios para perder barriga em casa, em uma hora deste exercício é queimado até 900 calorias. Quando digo ‘em casa’ quero dizer que você não precisa frequentar uma academia para isso.É importante salientar que você deve mudar o ritmo da corrida para haver esta queima. Quando se corre no mesmo ritmo por muito tempo o corpo entra na zona de conforto, e logo a queima é feita de forma mais lenta.Variando a velocidade não há momento de conforto, ou seja, a queima fica acelerada durante toda a corrida.
Por ejemplo, quizás te guste comer palomitas de maíz en el cine, o sientas ganas de comer algo dulce después del trabajo. Para evitar la tentación, reemplaza estas comidas por alternativas que se adecúen a tu dieta. Por ejemplo, lleva al cine una opción más saludable, como palomitas de maíz sin azúcar, sal o mantequilla. También puedes comer un pequeño trozo de chocolate amargo por la tarde, en vez de consumir dulces o golosinas.

½ tigela de sopa ou creme de legumes (preferencialmente sem batata, com curgete ou nabo em substituição) + 1/3 do prato com legumes e horticolas em salada ou legumes (cozidos ou ao vapor) + 1/3 do prato com proteina, nomeadamente 1 posta de peixe (magro ou gordo, este até duas vezes por semana) ou 1 pedaço de carne (frango, peru, vaca ou coelho) ou 2 ovos (até dois por semana) + 1/3 do prato com hidratos de carbono (até três vezes por semana), incluindo batata-doce ou quinoa ou arroz basmati ou massa ou esparguete integral ou leguminosas.


Além de beber água deve-se tomar chás porque eles ajudam a eliminar as toxinas e ajudam a emagrecer. Um ótimo exemplo é o chá verde, que possui catequinas que ajudam a secar a barriga, ou um chá diurético como por exemplo, a mistura de dente-de-leão com chapéu-de-couro e salsaparrilha, que ajuda a eliminar o excesso de líquidos do corpo, desinchando a barriga.

Varía el entrenamiento para conservar la motivación. La variedad es un aspecto clave a la hora de mantener un buen estado de salud y conservar la motivación. Realizar el mismo ejercicio todos los días incrementa el riesgo de sufrir lesiones. Además, una rutina repetitiva puede hacer que te aburras y pierdas la motivación necesaria para seguir entrenando. Cuando estés en el gimnasio, utiliza máquinas distintas, toma clases en grupo e incorpora un entrenamiento de resistencia para variar un poco.[18]
Prueba la dieta mediterránea si te gustan los pescados y los vegetales. La dieta mediterránea es un plan que permite mantener la pérdida de peso. Está basada en ingredientes tradicionales y estilos de preparación comunes en las regiones del mar Mediterráneo. Algunas investigaciones han demostrado que quienes realizan este plan de dieta logran reducir el riesgo de desarrollar cardiopatías, además de perder algunos kilos en poco tiempo y tener una figura más esbelta. Para comenzar, evita el pan y los alimentos lácteos y procesados. Crea tus platos con los siguientes alimentos:[11]
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×