FIBRAS SÃO FUNDAMENTAIS: Se você se preocupa com sua saúde, então certamente você sabe a importância da fibra. As fibras ajudam a melhorar a digestão, estimulam o trato intestinal e aumentam a saciedade. Entre 20 e 25 gramas de fibra por dia vão manter o seu corpo em bom funcionamento. Em uma dieta para queimar a gordura abdominal, a fibra é um dos seus melhores aliados. 

Investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron durante un estudio de 13 semanas que aquellas personas que mantuvieron registros detallados de lo que comieron, perdieron 3.5 libras más que las que pudieron perder aquellas personas que no llevaban ese registro. La razón fue que ese registro les ayudó a estimar con cierta precisión sus tamaños de porción de tal manera que ellos solo comían lo suficiente que les permitiera bajar de peso.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×