Muchas gracias Adriana y a todo el equipo de Alimmenta. No sólo por las consultas y los ánimos que nos habéis dado, sino también por los videos e interacción en redes sociales que nos ofrecéis como otro medio de comunicación. En un mundo donde ya las distancias no importan, nos demostráis que la calidad no depende de ir presencialmente a consulta sino de los profesionales que la conformáis.
Haz reemplazos inteligentes para las comidas más calóricas. Prácticamente todos los alimentos tienen alternativas más saludables que te permitirán disfrutar tus platos favoritos sin consumir tanta grasa, azúcar y calorías innecesarias. Reemplaza las bebidas y los alimentos procesados y altos en calorías por opciones más saludables para poder perder peso más rápido.[8]
Acordar pela manhã com o desejo de comer uma panqueca doce ou um pão integral com omelete e poder fazer isso é realmente libertador – e parece mais eficiente. “A autonomia na escolha do que vai ser colocado no prato garante a adesão à dieta, o que aumenta a chance de sucesso no emagrecimento”, afirma a nutricionista Vanessa Leite, de Porto Alegre. Criadora da dieta, ela conta que chegou a esse formato depois de ouvir a queixa constante de suas pacientes da dificuldade em seguir um cardápio pronto e engessado. A neurocirurgiã Daniela Luneli é uma delas. “Na minha rotina não cabe uma dieta fechada, que não me permite comer o que tenho disponível no momento”, diz a médica.
Practica ejercicios que requieran un esfuerzo de todos los grupos musculares. De esta forma, podrás trabajar todo el cuerpo y quemar más calorías con más músculos a la vez, como realizar varios movimientos en un solo ejercicio. Por ejemplo, combina un ejercicio de resistencia de brazos (como elevar las mancuernas por encima de la cabeza) con un ejercicio leve para las piernas (como trotar o andar en bicicleta).[19]
TREINO COM INTELIGÊNCIA: Treinos radicais e fortes não correspondem à chave para emagrecer. Você não vai conseguir queimar gordura abdominal desta forma, como se o mundo estivesse acabando. Você terá que treinar de maneira inteligente, dosando seu esforço. Mantenha a sua concentração e seu esforço durante todo o treino. Se você se dedicar a fazer longos exercícios extenuantes, existe a certeza de que em breve abandonará o processo, porque nenhum corpo ou mente manterá tal ritmo.
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×