Paso 2. Consume carnes blancas y huevos. Por esta ocasión olvídate de las carnes rojas como la carne de res y de puerco, ya que estas contienen más grasa que la carne blanca como pollo, carne de pavo o pescado. Las carnes blancas tienen alto contenido en proteína lo cual es ideal para bajar de peso, consume principalmente pechuga de pollo o pavo, y con el pescado atún o sardina. El huevo es indispensable si quieres perder esos kilitos de más, como lo mencionamos en otro vídeo el huevo tiene muchos beneficios importantes para tu cuerpo, consume 1 o 2 huevos al día, en esta ocasión solo hervidos (duros o sancochados, como los conozcas en tu país).
Ha colaborado en calidad de redactora con varias agencias de marketing como Inbox Marketing Digital y Súmate Marketing Digital. Ha redactado artículos para las siguientes empresas y entidades educativas: Pymerang, JW Maxx Solutions, Washington University in St. Louis, Redlemon. Jobtonic, Creativa Edition, WYRAG Consulting. Actualmente, trabaja como SEO Content Manager en Pulpo Creatividad y DigitAll Business.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×