Hola a todos, hoy les traemos 5 pasos para adelgazar muchos kilos en poco tiempo para cuando tienes una ocasión especial. Como alguna reunión de amigos, una fiesta familiar, un viaje a la playa, o tu boda. Y te quieres ver más delgada y lucir el bikini, o ponerte esa ropa que tienes guardada que ya no te entra. Al final te tenemos un regalo extra para que los 5 pasos funcionen aún mejor y bajes de peso mucho más rápido y efectivo. Así que, te recomiendo ver todo el vídeo. Empezamos.
Paso 5. Realiza ejercicio, no te decimos que te mates hora y horas en el gimnasio, no, eso déjalo para los atletas de alto rendimiento. Haz un poco de ejercicio, esto te ayudara a quemar calorías y la quema de calorías es quemar grasa. En tu tiempo libre sal a correr un poco, estírate, puedes bailar, el baile es un ejercicio y a la mayoría de las personas les gusta bailar, y lo mejor es que es relajante, antidepresivo, reduce el estrés. Realiza algún tipo de ejercicio, en nuestro canal hay algunos vídeos de rutinas sencillas de ejercicios para quemar grasa, aquí te las dejamos para que las veas.
No duermas por mucho tiempo o por muy POCO tiempo debido a que de acuerdo a un estudio hecho por investigadores en la Universidad Laval en Quebec… las personas que durmieron POR MUCHO TIEMPO (más de 8 horas) y las personas que durmieron MUY POCO TIEMPO (menos de 6 horas) fueron más propensas a aumentar de peso que las personas que durmieron entre 7 y 8 horas…
Faça refeições ou lanches regulares a cada duas ou quatro horas. Não adianta deixar de comer nas horas certas só para perder peso. São os alimentos que dão energia ao corpo; por isso, se ficar muito tempo sem ingerir nada, você pode acabar cansado e menos animado para fazer atividades. Ademais, essa falta de nutrientes faz o cérebro pensar que o corpo precisa de algum lanche calórico e açucarado para ter mais disposição. Por isso, planeje cada refeição que você fizer nos mínimos detalhes.[3]
Prueba la dieta del cavernícola para evitar los alimentos procesados. En la época en la que los cavernícolas habitaban la tierra, no tenían tiempo para hornear panecillos o freír papas fritas. La dieta cavernícola o paleolítica recrea algunos hábitos alimenticios de la época con la premisa de que el organismo del ser humano no está adaptado para los ingredientes y la forma de cocción actuales. Se pueden ingerir carnes, vegetales, frutas y otros alimentos que estaban disponibles en ese entonces, y se debe evitar todo lo que haya sido “inventado” después.[12]

Comece a comer alimentos crus, como frutas e vegetais. Essa é a melhor dica para quem não gosta de carne e está cansado de cozinhar. Como o nome diz, a dieta dos alimentos crus consiste somente de produtos que não foram preparados antes. Dá para perder muito peso com frutas e vegetais, bem como com produtos como leite de coco, nozes, sementes e afins.[14]


¿Estás cansado de esos kilos de más? No te preocupes, la mejor forma de perder peso y mantenerte en forma es crear un plan de alimentación bajo en calorías que puedas mantener con el paso del tiempo. Además, asegúrate de realizar ejercicio todos los días para quemar las calorías adicionales y cuidar el corazón. Si tu objetivo solo es perder algunos kilos rápidamente, existen muchas técnicas y consejos que puedes adoptar para alcanzar tu meta a corto plazo.
Muchas gracias Adriana y a todo el equipo de Alimmenta. No sólo por las consultas y los ánimos que nos habéis dado, sino también por los videos e interacción en redes sociales que nos ofrecéis como otro medio de comunicación. En un mundo donde ya las distancias no importan, nos demostráis que la calidad no depende de ir presencialmente a consulta sino de los profesionales que la conformáis.

Você prefere não consumir o suplemento? Isso não invalida a dieta. Ele é apenas uma sugestão prática para garantir uma boa fonte de proteína e, dependendo da marca, livre de gordura e carboidrato. Mas existem outros alimentos na tabela que cumprem essa função. Um filé de peixe grelhado, por exemplo, oferece os mesmos 30 gramas de proteína que uma dose do suplemento.
×