Es importante que encuentres un ejercicio que te guste, si no acabarás buscando excusas para no hacerlo, los beneficios del deporte se multiplican si lo disfrutas. Desde nadar, correr, o ir en bici, actividades dirigidas, deportes de equipo, baile o artes marciales. Hay infinidad de deportes a elegir. Y si no puedes hacer ejercicio deforma planificada, no olvides que la actividad diaria también cuenta, ¡muévete! Camina más y sube escaleras.
FIBRAS SÃO FUNDAMENTAIS: Se você se preocupa com sua saúde, então certamente você sabe a importância da fibra. As fibras ajudam a melhorar a digestão, estimulam o trato intestinal e aumentam a saciedade. Entre 20 e 25 gramas de fibra por dia vão manter o seu corpo em bom funcionamento. Em uma dieta para queimar a gordura abdominal, a fibra é um dos seus melhores aliados.
Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×