Além disso deve-se evitar sempre que possível, alimentos muito doces e gordurosos e congelados prontos para serem consumidos. A alimentação para perder a barriga deve ser baseada em alimentos naturais como frutas, verduras e proteínas magras como carnes brancas ou tofu. Para acabar com a gordura na barriga faça refeições regulares durante o dia, evitando momentos em que o volume da refeição é muito grande, evitando assim a produção exagerada de insulina e o aumento da massa gorda.
Identifica los factores que te llevan a comer alimentos poco saludables y descubre cómo evitarlos. Todas las personas desean comer sus alimentos preferidos de vez en cuando. Por lo tanto, no te sientas mal contigo mismo. Para reducir o eliminar su consumo, descubre cuáles son los factores desencadenantes, ya sea una actividad, un momento del día o determinadas emociones. Luego, piensa cómo lidiar mejor con la situación y evita comprar o guardar estos productos en tu casa o trabajo. Esto te ayudará a no ceder ante la tentación.[6]
Por ejemplo, quizás te guste comer palomitas de maíz en el cine, o sientas ganas de comer algo dulce después del trabajo. Para evitar la tentación, reemplaza estas comidas por alternativas que se adecúen a tu dieta. Por ejemplo, lleva al cine una opción más saludable, como palomitas de maíz sin azúcar, sal o mantequilla. También puedes comer un pequeño trozo de chocolate amargo por la tarde, en vez de consumir dulces o golosinas.
Muchas gracias Adriana y a todo el equipo de Alimmenta. No sólo por las consultas y los ánimos que nos habéis dado, sino también por los videos e interacción en redes sociales que nos ofrecéis como otro medio de comunicación. En un mundo donde ya las distancias no importan, nos demostráis que la calidad no depende de ir presencialmente a consulta sino de los profesionales que la conformáis.
Varie um pouco no treino para torná-lo interessante. A variedade é o segredo do sucesso, tanto para quem quer ficar saudável como para quem quer estar sempre motivado. Quando fazemos os mesmos exercícios dia após dia, os riscos de lesões até aumentam — além de todo o processo ficar entediante e, por consequência, mais chato. Na academia, use aparelhos diferentes, faça aulas em grupo e incorpore outras modalidades de atividades à sua rotina.[18]

Participe de programas intensivos de perda de peso. Nem todo mundo consegue se ater a estratégias como praticar exercícios e adotar dietas específicas. Alguns hábitos e rotinas acabam levando a pessoa de volta ao que era antes. Para evitar que isso aconteça, muita gente entra em programas de perda de peso que são mais intensivos. Cada um tem um estilo e um público diferentes (jovens, adultos ou idosos).[24]
Mi experiencia con Alimmenta ha sido y es inmejorable. Llegué a ellos buscando perder peso y logré un cambio de hábitos, un estilo de vida saludable y un aprendizaje que me ha llevado no sólo a perder 17kg sino a cuidarme de manera consciente, conocerme mejor a mi misma y sentirme muchísimo mejor en todos los aspectos. Gracias a la ayuda y acompañamiento de Adriana he comprendido la importancia de no hacer una dieta, no perseguir objetivos inalcanzables, aprender a quererme a mi misma y apreciar que soy mucho más importante que el número que refleja una báscula. Este es un cambio de por vida y por tanto definitivo y eso no conlleva que mi alimentación sea perfecta cada día sino que logre un equilibrio entre darle a mi cuerpo lo que necesita y disfrutar de salidas y pequeños caprichos sin culpabilidad. En ningún momento he echado de menos cierto tipo de alimentos no saludables y mucho menos he pasado hambre.
Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.
Estou no quarto dia e estou muito desanimado. Eu não sinto como se eu estivesse perdendo qualquer peso. Encorajo-vos a completar os sete dias. Não fique muito desapontado se você não perder todos os dez quilos. Cada corpo e metabolismo é diferente. Tenha cuidado, no entanto, para seguir a dieta exatamente. Não deixe de comer por desespero para perder peso, caso contrário fara mais mal para sua saúde.
×