Acordar pela manhã com o desejo de comer uma panqueca doce ou um pão integral com omelete e poder fazer isso é realmente libertador – e parece mais eficiente. “A autonomia na escolha do que vai ser colocado no prato garante a adesão à dieta, o que aumenta a chance de sucesso no emagrecimento”, afirma a nutricionista Vanessa Leite, de Porto Alegre. Criadora da dieta, ela conta que chegou a esse formato depois de ouvir a queixa constante de suas pacientes da dificuldade em seguir um cardápio pronto e engessado. A neurocirurgiã Daniela Luneli é uma delas. “Na minha rotina não cabe uma dieta fechada, que não me permite comer o que tenho disponível no momento”, diz a médica.
No duermas por mucho tiempo o por muy POCO tiempo debido a que de acuerdo a un estudio hecho por investigadores en la Universidad Laval en Quebec… las personas que durmieron POR MUCHO TIEMPO (más de 8 horas) y las personas que durmieron MUY POCO TIEMPO (menos de 6 horas) fueron más propensas a aumentar de peso que las personas que durmieron entre 7 y 8 horas…

Realiza ejercicio durante al menos 30 minutos, todos los días. Practicar ejercicios de manera regular te permitirá quemar más calorías y mejorar la salud cardíaca y el metabolismo. Realiza ejercicios aeróbicos todos los días e incorpora un entrenamiento de fuerza de dos a tres veces por semana. Escoge una actividad que disfrutes para mantenerte motivado.[15]
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×