Se por outro lado apostares no treino de musculação em conjunto com o treino cardio, provavelmente não vais perder tanto peso a curto prazo como a pessoa que se esquece do treino de musculação, já que esta também vai perder muito peso derivado da perda de massa muscular, no entanto, a médio e longo prazo vais queimar mais gordura, e conseguir um físico muito mais estético.


Paso 4. Dile adiós al estrés. Yo sé que en estos tiempos es muy difícil estar sin estrés, ya sea por el trabajo, dinero, problemas familiares, etc. Pero trata de controlar lo más que puedes el estrés, ya que este genera una hormona llamada cortisol, la cual es mala porque nos hace subir de peso ya que es la responsable de guardar lo más posible de grasa en el abdomen en esa situación de estrés o peligro. Controla tus niveles de estrés, duerme bien, si no duermes bien es estrés y los niveles de cortisol se elevan, reduce el estrés viendo una película o serie que te guste, sal a pasear algún lugar verde y relajado, escucha música relajante y la mejor forma de bajar el estrés es realizando ejercicio.
En cierta forma, influenciados por la sociedad en la que vivimos, siempre que hablábamos de dietas u objetivos para adelgazar, nos venía a la mente el «pasar hambre» o incluso el «dejar de salir». Adriana nos demostró que no, más bien todo lo contrario. Todavía me acuerdo los primeros días de mi nueva forma de comer, donde incluso comía más que antes. Lo más sorprendente fue ver como, comiendo más pero mejor, el objetivo se iba alcanzando.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×