Uma das opções de exercício para queimar a gordura abdominal é a corrida, pois durante esse exercício o corpo usa a gordura acumulada como fonte de energia. Além da corrida, é importante fazer algum exercício como ginástica localizada ou musculação para garantir o crescimento dos músculos, que aumentam o metabolismo naturalmente e favorecem a eliminação da gordura acumulada. Conheça alguns exercícios para definir a barriga.


Ha colaborado en calidad de redactora con varias agencias de marketing como Inbox Marketing Digital y Súmate Marketing Digital. Ha redactado artículos para las siguientes empresas y entidades educativas: Pymerang, JW Maxx Solutions, Washington University in St. Louis, Redlemon. Jobtonic, Creativa Edition, WYRAG Consulting. Actualmente, trabaja como SEO Content Manager en Pulpo Creatividad y DigitAll Business.

Escoge proteínas magras y vegetales no almidonados a la hora de planificar tus comidas. Llena 1/2 plato con vegetales no almidonados, 1/4 con proteínas magras y 1/4 con granos integrales o vegetales almidonados. Además, incorpora grasas saludables, como el aceite de oliva, el aguacate y el pescado graso. Consume frutas, nueces, semillas y vegetales cortados como bocadillos. [4]

Paso 5. Realiza ejercicio, no te decimos que te mates hora y horas en el gimnasio, no, eso déjalo para los atletas de alto rendimiento. Haz un poco de ejercicio, esto te ayudara a quemar calorías y la quema de calorías es quemar grasa. En tu tiempo libre sal a correr un poco, estírate, puedes bailar, el baile es un ejercicio y a la mayoría de las personas les gusta bailar, y lo mejor es que es relajante, antidepresivo, reduce el estrés. Realiza algún tipo de ejercicio, en nuestro canal hay algunos vídeos de rutinas sencillas de ejercicios para quemar grasa, aquí te las dejamos para que las veas.
Haz reemplazos inteligentes para las comidas más calóricas. Prácticamente todos los alimentos tienen alternativas más saludables que te permitirán disfrutar tus platos favoritos sin consumir tanta grasa, azúcar y calorías innecesarias. Reemplaza las bebidas y los alimentos procesados y altos en calorías por opciones más saludables para poder perder peso más rápido.[8]
Para ser seguido durante um longo período, o plano alimentar tem de ser personalizado e adequado aos gostos e preferências de cada um, sem restringir demasiado a energia. Por exemplo, uma mulher de estatura média que pratique pouca atividade física não deve ingerir menos de 1200 quilocalorias (kcal) por dia. Um homem nas mesmas circunstâncias deverá ingerir, no mínimo, 1500 kcal por dia. Caso sofra de alguma patologia, como obesidade ou diabetes, é imprescindível consultar o médico antes de iniciar qualquer dieta de emagrecimento.
Corta unas 5-6 cebollas muy finitas. En una sartén grande añade una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente rehoga los calamares (solo para marcarlos, no deben cocerse). Cuando hayan cogido un poco de color retíralos del fuego. A continuación, en la misma sartén añades la cebolla, bajas el fuego, añades un poco de agua y sal y cueces a fuego lento. Cuando la cebolla esté prácticamente cocida y doradita añades los calamares y dejas cocer hasta que estos estén en su punto. En unos 5 minutos podrás servirlo.
×