Paso 2. Consume carnes blancas y huevos. Por esta ocasión olvídate de las carnes rojas como la carne de res y de puerco, ya que estas contienen más grasa que la carne blanca como pollo, carne de pavo o pescado. Las carnes blancas tienen alto contenido en proteína lo cual es ideal para bajar de peso, consume principalmente pechuga de pollo o pavo, y con el pescado atún o sardina. El huevo es indispensable si quieres perder esos kilitos de más, como lo mencionamos en otro vídeo el huevo tiene muchos beneficios importantes para tu cuerpo, consume 1 o 2 huevos al día, en esta ocasión solo hervidos (duros o sancochados, como los conozcas en tu país).
Evita las secciones del supermercado donde estén los alimentos más calóricos y tentadores. Lo mejor es limitarte al perímetro del mercado, que es donde suelen estar los alimentos frescos. Sin embargo, cuando realmente precises pasar por esta zona, aléjate de los elementos “enemigos”, como los dulces y los refrescos. Como dice el refrán, “Ojos que no ven, corazón que no siente”.[9]
Para perder a gordura na barriga, é recomendado ter uma alimentação saudável e fazer atividade física de forma regular, pois assim é possível queimar a gordura acumulada, melhorar o sistema cardiovascular e e aumentar o metabolismo, fazendo com que o corpo gaste mais energia durante o dia e a noite, favorecendo, então, a perda da gordura abdominal.

Consejo: ten en cuenta que toda dieta que reduzca la ingesta calórica permite bajar de peso. Contrariamente a lo que se cree, no existen planes alimentarios que aceleren la pérdida de peso a partir de ciertos tipos de alimento. Sin embargo, algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo y son más nutritivas. Las dietas especializadas permiten escoger muchos de estos alimentos.
Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.
Assine o canal e veja mais vídeos sobre perder barriga, peso, definir, secar, adelgazar, fat, burn, hiit, interval training, treino intervalado, circuito, queimar, gordura, localizada, perder barriga,perder a barriga,como perder barriga,exercicios para perder barriga,seca barriga,secar barriga,queimar gordura,exercicios para perder barriga rapidinho,exercicios para perder barriga rapido,emagrecer,como emagrecer,como perder gordura abdominal,como emagrecer rapido, melhores exercicios, perder peso, gastar calorias, metabolismo acelerado, https://pt.wikipedia.org/wiki/Perda_d... , ejercicios, grasa del abdomen, cintura,ejercicios de cintura, perder barriga, reducir abdomen, quemar grasa abdominal, bajar de peso, reducir tallas, como quemar grasa, desafio vip 60.
Nem toda dieta é feita de salada e mais salada. Para a nutricionista e personal trainer Zana Morris, a gordura também pode ser uma aliada e tanto para a perda de peso. Por mais de 12 anos, ela acompanhou pessoas que eliminaram em média 3 kg (chegando a perder até 5 kg) e 5 cm de cintura em duas semanas. Em seu novo livro, chamado "The High Fat Diet" (dieta da gordura, em tradução livre) ela explica como seguir essa dieta para emagrecer rápido. Veja a seguir.
×