Consejo: ten en cuenta que toda dieta que reduzca la ingesta calórica permite bajar de peso. Contrariamente a lo que se cree, no existen planes alimentarios que aceleren la pérdida de peso a partir de ciertos tipos de alimento. Sin embargo, algunas comidas proporcionan una mayor sensación de saciedad durante más tiempo y son más nutritivas. Las dietas especializadas permiten escoger muchos de estos alimentos.
Un estudio de una universidad de Tokio encontró que las personas que tomaron un descanso de 20 minutos aproximadamente en la mitad de sus sesiones cardio de una hora, quemaron 20% más grasa que las personas que entrenaron por una hora sin parar debido a que...Tomar descansos cortos de 20 minutos en tus ejercicios hace que tus hormonas para quemar grasa funcionen mejor.
TREINO COM INTELIGÊNCIA: Treinos radicais e fortes não correspondem à chave para emagrecer. Você não vai conseguir queimar gordura abdominal desta forma, como se o mundo estivesse acabando. Você terá que treinar de maneira inteligente, dosando seu esforço. Mantenha a sua concentração e seu esforço durante todo o treino. Se você se dedicar a fazer longos exercícios extenuantes, existe a certeza de que em breve abandonará o processo, porque nenhum corpo ou mente manterá tal ritmo.
Un buen ritmo de pérdida de peso es de alrededor de 0,5kg por semana, lo que serian 2kg al mes y en unos 5 meses habrás logrado perder los 10kg. Así que no te plantees “seguir una dieta”, si no cambiar tus hábitos para siempre, de esta forma no solo conseguirás perder peso si no que además lograrás mantenerlo. Plantearte seguir una dieta para adelgazar 10kg en un mes además de no se realista, ten por seguro que afectará a tu salud y que obtendrás un efecto rebote en los siguientes meses que afectarán a tu capacidad futura de mantener un peso sano.
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Latinoamericano (2009) Okairy Zuñiga es abogada de profesión, pero desde el año 2011 se desenvuelve como redactora SEO y copywriter para diversos portales web como Expedia México, Kredito24, Hoteles.com, suite101.net, Legalix, Decoradictos, pintar-paredes.com, etc. Trabajó de profesora de inglés en Instituto Hidalguense de la Juventud y de español en CultureAlley.
×