Além de beber água deve-se tomar chás porque eles ajudam a eliminar as toxinas e ajudam a emagrecer. Um ótimo exemplo é o chá verde, que possui catequinas que ajudam a secar a barriga, ou um chá diurético como por exemplo, a mistura de dente-de-leão com chapéu-de-couro e salsaparrilha, que ajuda a eliminar o excesso de líquidos do corpo, desinchando a barriga.
No se trata de seguir dietas estrictas en la que se limitan grupos de alimentos. Se trata de comer de todos los grupos de alimentos para obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La estrategia se basa en tomar menos calorías de las que gastamos a costa de azúcares y grasas, especialmente las que no son saludables. A esta estrategia se le llama dieta hipocalórica.

Sé realista en cuanto al tipo de ejercicio que puedas realizar al iniciar un programa nuevo. Si no tienes experiencia en el mundo de la actividad física, es poco probable que puedas esforzarte demasiado o entrenar durante mucho tiempo. Sin embargo, no es necesario realizar demasiado ejercicio para obtener resultados. Escoge una actividad que no presente muchas complicaciones, e incrementa la intensidad de manera gradual.[16]
×